KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Reglas del Foro Kawaii México

    Comparte
    avatar
    Marey
    Jefa
    Jefa

    Escorpio Serpiente
    Mensajes : 284
    Kawaiiosidad : 3527
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 28/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Mexico, DF

    Reglas del Foro Kawaii México

    Mensaje  Marey el Dom Jun 28, 2009 12:11 am

    Reglas generales
    ESTATUTO PRINCIPAL E INAMOVIBLE:
    SER MEXICANO Y RECIDIR EN TERRITORIO NACIONAL

    1. Cumplir todas las reglas del club y sus partes individuales.
    2. Vocabulario libre pero está prohibido denigrar y/o ofender a cualquier miembro del club.
    3. Si te comprometes con cualquier actividad, no fallar a ella, o en su defecto buscar un sustituto.
    4. Están detereminantemente prohibidas las peleas entre miembros.
    5. No espam ni anuncios innecesarios.
    6. Si deseas promocionar tu página, foro, comunidad o cualquier sitio debes primero afiliarte.
    7. Si deseas vender algún producto o iniciar una campaña o cualquier situación parecida debes ponerlo en Anúnciate y en ningún otro lugar.
    8. Sé feliz y diviértete mucho, que es lo más importante.

    Sanciones

    1)Borrado parcial o totalde tu mensaje o comentario
    2)Se te pondrá una marca de mala conducta en tu avatar
    3)Se te vetará del foro Kawaii México temporalmente
    4)Serás exiliado definitivamente y para siempre del foro Kawaii México



    Bueno ahí están las reglas generales del foro todas son muy simples y dudo que haya alguna duda al respecto...espero las cumplan y nadie sea sancionado... suerte y sayonara a todos tengan un bonito día!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado

    ¿Cómo se moderan los temas?

    Mensaje  Invitado el Sáb Ene 16, 2010 10:10 pm

    Un cordial saludo a todos!

    Como se podran dar cuenta el Administrador del foro puede editar post, mover temas, cerrar temas, e incluso, eliminarlos; ahora bien, ¿qué criterios son los que se siguen?


    Primeramente, en el tema de Las Reglas explican la conducta en el foro y las sanciones a las que se hacen acreedores si no las respetan. Estas reglas son las predominantes en mis criterios así como lo que sigue:

    "¿Porqué fue editado mi post?". Los posts editados son primordialmente por las siguientes razones:

    a) El post contiene imagenes muy grandes. En este caso, las imagenes serás puestas como "spoilers". Si no les gusta, aconsejo que las pongan más pequeñas o usen los "thumbnails".
    b) Contenido inapropiado. Se pondra en letra tachada el contenido inapropiado. (Ver el punto 2 de "¿Porqué fue borrado mi tema").
    c) Spoilers. El post puede contener Spoilers, ¿qué son los spoilers? Son, situaciones, capitulos, personajes, cualquier cosa que se les ocurra de un anime o manga que pertenesca a la segunda temporada (los animes cambian de temporada cuando cambian sus openings) o en el caso de los videojuegos, los spoilers son enemigos o partes del juego que pertenescan a los minutos posteriores a los 30 minutos de juego.


    "No encuentro mi tema". Si no encuentras tu tema, lo más seguro es que fue movido, fusionado o eliminado.

    "¿Porqué fue movido mi tema?". Los temas que estén mal ubicados, los moveré a un lugar correcto, por ejemplo, si posteas algo del "TCG" en "Anime y manga" por supuesto que será reubicado.

    "¿Porqué fue fusionado mi tema?". Cuando se crea un tema, y ya existe uno muy similar, se fusionan. Ejemplo, Creas un tema llamado "Dragon ball" y dentro del tema preguntas algo como "¿Creen que es genial?", pero ya existe otro tema que se llama "Dragon ball es la onda" y dentro hay post como "¿qué opinan de esta serie?", ambos temas se fusionarán, teniendo prioridad de título el primero que se creó.

    "¿Porqué fue cerrado mi tema?". Cuando un tema llega a su resolución final, o se cumple la fecha marcada como plazo, ese tema/discusión se cierra. Ejemplo 1, si posteas: "¿Alguién sabe como se llama 'x' anime?" y alguién te responde correctamente, ese tema se cierra. Ejemplo 2, propones: "Fiesta el 3 de Marzo", si la fiesta se lleva a cabo y ya es 7 de marzo, el tema se cierra, si se desea proponer otra fiesta, se hace un nuevo tema. En caso de que la fiesta no se lleve acabo y no se edite el post, éste será cerrado.

    "¿Porqué fue eliminado mi tema/post?". Un tema/post se elimina en las siguientes circusntancias:

    1. El tema es doble. Existen ciertas ocaciones en las que se postea doblemente sin querer, se borrará el que menos visitas tenga (en el caso de los temas) o el que no tenga formato (en caso de los post, si se postea doble sin querer, uno sale sin formato).

    2. El tema es hostíl, insultante, denigrante o muy subido de tono. Ante todo, nos debemos respeto, aún cuando usemos groserías, no es correcto alburear a alguien que no se lleva u ofender a alguien (En especial a las Administardoras). Una cosa es llevarse y otra muy diferente es mancharse.

    Este punto es alimentado por ustedes:

    a) Si alguién me dice: "En 'x' tema me sentí ofendido" el tema será editado en la parte hostíl (se coloca con letra tachada), y si no es editado por el autor en un plazo de 1 semana, o el autor no se disculpa por la hostilidad, el post será eliminado.

    b) Si 2 o más miembros consideran que un post está muy "manchado" y lo postan o me lo hacen saber.

    3. El tema lleva 2 meses sin ser Visto. Algunos temas (como los fan fics o los DECKS de TCG) no tienen respuestas posteadas, pero son visitados frecuentemente, pero los fic al igual que los decks no serán eliminados porque son públicos y moderados en particular por alguien, sin embargo, si otros temas "libres" en un mes no lleva más que 3 visitas, ese tema será borrado (Ésta desición fue tomada apartir de una reunión que tuve con mi equipo).

    4. El tema es espam. Los post que sólo digan "hola" o "escribo para ver si estoy dentro", son considerados spam, así que serán borrados.

    5. Los "Trolls". Esto es muy parecido al punto 2 y 4, los denominados "trolls" son gente que se mete a los foros y deja respuestas como "Tu post es gay!", "Tú eres gay", "Tits or GTFO (Get the fuck out)"; estos post serán eliminados sin miramientos.

    6. Imcumplimiento de las reglas del foro. En las reglas del foro, una de las sanciones es eliminar post, por favor, lean las reglas.


    Anexo 1. De las responsabilidades. (Agregado el 17 de enero 2010; Aumentado 19 Junio 2010)

    Mi responsabilidad termina donde empieza la de las administradoras, así como la de los coordinadores termina donde empieza la del coordinador de Foro.

    De ninguna manera lo anterior significa que el coordinador de foro sea d emás alto rango, sólo significa que los coordinadores deben respetar las reglas y normas del foro.

    Por lo anterior:

    a) Los post que las Administradoras pongan, no podrán ser cerrados, re-abiertos ni borrados.
    b) Si el coordinador de foro considera algo y las administradoras dicen que no, ellas tienen la última palabra.
    c) Si los Coordinadores de cada sección consideran algo, deben hablarlo conmigo antes de actuar.
    d) Cuando su post sea movido, fusinado o eliminado, se les mandará un MP informativo que contenga el motivo por el que se tomó esa desición.

    Anexo 2. De los post Inmunes a ser borrados. (Agregado el 17 de enero 2010)

    Los post/temas que no son borrables son:

    a) Temas que están en la sección Kawaii Mexico, Presentate, Afiliate y Ayuda.


    Cualquier Duda, comentario o sugerencia, puede ser posteada aquí o me pueden mandar un MP.

    Me reservo el derecho a que yo o las administradoras editemos, eliminemos o aumentemos alguna o varias de estás "subreglas", inclusive crear más.


    Última edición por D.D. kAEdE el Sáb Jun 19, 2010 11:04 pm, editado 5 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Reglas del Foro Kawaii México

    Mensaje  Invitado el Dom Feb 28, 2010 9:24 pm

    Expansión de las reglas 1.
    1. No deberan proporcionar datos personales en el foro. entiendase por teléfonos, direcciones o correos.
    2. Está prohibido postear links hacia hi5, sonico, badoo, facebock, twiter o cualquier otra red social.
    3. Poner imagnes muy grandes o de contenido explicito o insunuante en spoiler.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Reglas del Foro Kawaii México

    Mensaje  Invitado el Mar Dic 21, 2010 5:43 pm

    Expansión Reglas 2:

    1. Citar hasta 3 veces por post, es decir, no puedes poner cosas como:

    2. No debes poner enlaces a páginas externas, debes de poner un acceso directo.

    Contenido patrocinado

    Re: Reglas del Foro Kawaii México

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 1:34 am