KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Reglas de TCG

    Comparte
    avatar
    NEO 7I7O
    Posteador Avanzado
    Posteador Avanzado

    León Dragón
    Mensajes : 167
    Kawaiiosidad : 3106
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 30/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Aquí

    Reglas de TCG

    Mensaje  NEO 7I7O el Lun Mar 01, 2010 5:43 pm

    HOLA A TODOS.

    Para ser parte de un equipo tienes que hacer lo siguiente:

    1.- Ser parte del club Kawaii México y estar registrado en este foro de Kawaii México.
    2.- Saber jugar el juego de cartas (Muy importante).
    3.- Enviarme los siguientes datos:
    *Nick.
    *Equipo al que quieres pertenecer.
    *Deck o deck's que utilizas.
    *Tu número de miembro (ese número lo encuentras en la credencial del club kawaii, donde dice "No. de participante").
    4.- Tus deck's deben seguir las reglas de cada TCG, por ejemplo, si hay cartas prohibidas o limitadas o si hay alguna expansión que no se puede utilizar en ese momento, no podras utilizarlas en tu deck.
    5.- De preferencia no utilizar cartas "proxi" o "proximamente" como las llama KAEDE, porque jugaras para representar al club Kawaii México.
    6.- Utilizar solamente cartas en inglés o español (sobretodo en Yu-Gi-Oh hay muchos problemas por utilizar otros idiomas).
    7.- Asistir a las reuniones de Kawaii México. ¡MUY IMPORTANTE! Ya que este es el equipo que representa a KM, y para pertenecer a él, hay que ser parte del club.
    8.- Si se realizan torneos del juego TCG, asistir porlomenos a 1, en un periodo de 3 meses. Si pasan tres meses, y se realizan torneos del juego TCG y un miembro del equipo no asiste en ese tiempo, se le dará de baja del equipo. (Si se informa alguna condición, o situación especifica puede haber exepciones)
    9.- No hacer trampa. Si yo (NEO 7I7O) o KAEDE, nos enteramos que alguien está haciendo trampa en algún TCG y se comprueba que así fue, será suspendido del equipo.
    En caso que no se logre comprobar esta trampa, se "boletinará" a quien se acusa de hacer trampa y al acusador del tramposo; al segundo boletinaje de trampa, se descalificara al(los) boletindo(s).
    10.- No robar. En caso que alguien sea robado, debe acudir inmediatamente conmigo (NEO 7I7O) o KAEDE y comentarnos acerca de este supuesto robo, en ese momento se permitira sólo a nosotros (NEO 7I7O y/o KAEDE) junto con quien fue robado, buscar en las mochilas de cada jugador, carpetas, deck`s y a cada jugador, por dicha carta o cartas.
    Si yo (NEO 7I7O) o KAEDE, nos enteramos que alguien robó, o ha robado cartas, sera permisible buscar en las mochila, carpetas, deck`s y al sospechoso.
    En caso de encontrar dichas cartas, tendrá que comprobarse que esas cartas son las cartas robadas, y en ese caso se expulsara del equipo a la persona o personas y también se hablara con las administradoras para expulsarlo(s) del club.
    En el caso que no se pueda comprobar que las cartas fueron robadas y la persona que fue robada quiera continuar por medios legales, se llamará a la policia y se llevara el caso al Ministerio Público, para que ahí se continue de manera legal.



    Si aceptas unirte al equipo, estaras aceptando las reglas y los futuros cambios en estas, así que porfavor, sigue estas simples reglas.

    Finalmente si ves que no hay un equipo de el TCG que juegas, proponlo, busca mas jugadores en el club, y crearemos el equipo!

      Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 10:50 am