KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!

ola [:

Comparte
    KiRa-PsyChO-GiiRl-
    Poco Activo

Tauro Mono
    Kawaiiosidad : 2729
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 08/05/2010

ola [:

Mensaje  KiRa-PsyChO-GiiRl- el Sáb Mayo 08, 2010 4:19 pm

mmmh...-lo siento!! no se meocurre nada para escribir-...haberr..-procesando-..soii nueva..soii de chihuahua...y me uni para hacer nuevos amigos otakus!!...mmh.....eso seria todo...por lo menos hasta qe se me ocurra algo!!!>w<
    Invitado
    Invitado

Re: ola [:

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 7:40 pm

Hola hola!! recibe una bienvenida por parte de la administración del Club y en especial por parte de la administración del foro (sólo soy yo XD)

Disfruta del foro!! me alegra que te conectes con nostros desde el norte de nuestro amado país!

Espero que este foro sea de tu agrado y si tienes algunas recomendaciones para éste, como ¿qué te gustaria ver? ¿Qué secciones te interesan?, etc etc, sólo dílo =)

una vez más se bienvenida!

Por cierto, felicidades por ser la miembro activa número 100! XD
    Marey
    Jefa
    Jefa

Escorpio Serpiente
    Kawaiiosidad : 3529
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 28/06/2009

Mensaje  Marey el Mar Mayo 11, 2010 8:33 am

Numero 100!!! wiiii
    Hay que hacer fiesta jeje
    Bienvenida io soy Marey...
    ay dice jefa wajaja... cyclops
    pues no se si es por la canción que toy escuchando pero me diste mucha ternura jeje
    y no importa que no sepas q decir ia veras que luego no te podremos callar
    mmm...quiero ir a chihuahua!!! a ver cuando invitas jeje affraid
    >.< espero verte mas por aquí y sigue participando que de eso trata esto!!!!

Coordinador(a) de Fandub

Escorpio Mono
    Kawaiiosidad : 2954
    Liks/Dislikes : 1
    Kawaiiano desde : 01/05/2010

Mensaje  DOKY el Mar Mayo 11, 2010 8:18 pm

ALGO SI ES VERDAD AHORITA NO SABRAS QUE DECIR COMO YO EL DIA EN EL QUE ME UNI, O LA TNT QUE HERMOSA (Y ME COMPRE UNA DAKIMAKURA DE KONATA MUY PEQUEÑA PERO ES UNA DAKIMAKURA LUEGO IRE POR UNA GRANDE) COMO SEA YA ME DEBRAYE COSA MUY COMUN EN MI YA QUE EMPIEZO A HABLAR DE ALGO Y TERMINO DICIENDO ALGO MAS COMO QUE ME GUSTA EL PUDIN LO CUAL ES MENTIRA YA QUIE NUNCA LO E COMIDO, O QUE ME PUSE A IRAR EN MI SILLA DE ESCRITORIO A LAS 8:13..... LISTO TERMINE DE GIRAR (SI ESO SI FUE CIERTO SI ME PUSE A GIRAR) Y AMMM....EN QUE ESTABA AMMMM O YA RECORDE BIENVENIDA ^W^ Y SIENTETE EN LIBERTAD DE VISITAR MIS TEMAS (T-T PORFAVOR ALGUIEN VISITE MIS TEMAS
    EN ESPECIAL DOFUS QUE ES EN EL QUE TENGO MAS CONFIANZA MOMENTANEAMENTE)Y FELICIDADES POR SER LA NUMERO 100

PD. SI EN EFECTO YO PIENSO QUE SOY LA PESADILLA DE NUESTRA JEFA(MAREY) POR MSN YA QUE NO PARO DE HABLAR Y NADIE ME PUEDE CALLAR JEJE °u°
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 13, 2010 5:24 pm

felicidades ahora eres el miembro numero cien, esperemos que la pases de lo más agradable en el foro y bienvenido al club. esperamos verte pronto en las reuniones cuidate.
    Recibe la mas cordial bienvenida de mi parte
    Adrian-Hei
    Participante Activo del Foro

Cáncer Mono
    Kawaiiosidad : 2822
    Liks/Dislikes : 1
    Kawaiiano desde : 16/04/2010

Mensaje  Adrian-Hei el Vie Mayo 14, 2010 3:23 pm

bienvenida

que tela pases bian aqui umero 100

pd.yo se quien eres
    KRTellez
    Posteador Avanzado
    Posteador Avanzado

Libra Serpiente
    Kawaiiosidad : 2967
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 08/02/2010

Mensaje  KRTellez el Vie Mayo 14, 2010 10:26 pm

Primero que nada bienvenido (a)! Para este punto no se =.=

DOKY escribió:ALGO SI ES VERDAD AHORITA NO SABRAS QUE DECIR COMO YO EL DIA EN EL QUE ME UNI, O LA TNT QUE HERMOSA (Y ME COMPRE UNA DAKIMAKURA DE KONATA MUY PEQUEÑA PERO ES UNA DAKIMAKURA LUEGO IRE POR UNA GRANDE) COMO SEA YA ME DEBRAYE COSA MUY COMUN EN MI YA QUE EMPIEZO A HABLAR DE ALGO Y TERMINO DICIENDO ALGO MAS COMO QUE ME GUSTA EL PUDIN LO CUAL ES MENTIRA YA QUIE NUNCA LO E COMIDO, O QUE ME PUSE A IRAR EN MI SILLA DE ESCRITORIO A LAS 8:13..... LISTO TERMINE DE GIRAR (SI ESO SI FUE CIERTO SI ME PUSE A GIRAR) Y AMMM....EN QUE ESTABA AMMMM O YA RECORDE BIENVENIDA ^W^ Y SIENTETE EN LIBERTAD DE VISITAR MIS TEMAS (T-T PORFAVOR ALGUIEN VISITE MIS TEMAS
    EN ESPECIAL DOFUS QUE ES EN EL QUE TENGO MAS CONFIANZA MOMENTANEAMENTE)Y FELICIDADES POR SER LA NUMERO 100
    PD. SI EN EFECTO YO PIENSO QUE SOY LA PESADILLA DE NUESTRA JEFA(MAREY) POR MSN YA QUE NO PARO DE HABLAR Y NADIE ME PUEDE CALLAR JEJE °u°
    Hablando de poner la biografia de un dia en un solo post Suspect

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:56 pm