KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comparte
    Hachiko
    Poco Activo

Tauro Cerdo
    Kawaiiosidad : 2659
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 13/05/2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Hachiko el Jue Mayo 13, 2010 8:57 pm

Hola me llamo angel y conoci este foro pork me llego un mail preguntandome si keria asistir a una reunion haha espero conocer muchos amigos Very Happy
    Invitado
    Invitado

Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 13, 2010 10:49 pm

Hola Angel! se bienvenido!! puedes hacer todos los amigos que quieras en el club! en parte es para eso =)
    Hachiko
    Poco Activo

Tauro Cerdo
    Kawaiiosidad : 2659
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 13/05/2010

Mensaje  Hachiko el Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm

kAEdE escribió:Hola Angel! se bienvenido!! puedes hacer todos los amigos que quieras en el club! en parte es para eso =)

Muchas gracias espero aisistir a la reunion del 15 creo que si no? haha bueno se me olvido poner mis animes favoritos esque tenúia prisa: Todos lso de clamp principalmente xxx HoLIC, D-gray man, Nnana , Paradise Kiss, Soul Eater, Death NOte, furi kuri, air,Fate night , To love ru y naruto de mangas Mahou sensei negima, love hina y hatsukoi limited

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 5:08 am