KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Tsubasa Chronicle: La espiral del tiempo

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Tsubasa Chronicle: La espiral del tiempo

    Mensaje  Invitado el Mar Dic 01, 2009 2:48 am

    Hola:

    Este es mi primer fic que comparto en el club, inspirado en las novelas de Time Spiral, sera un fic largo, pero espero que es guste

    Introducción…


    ¿Qué pasaría si de repente, por alguna situación fuera de lo común; por una charada del destino, partes de tu lugar de origen? Peor aun ¿Qué sentirías cuando dejas el seno natal para huir? ¿Huir de que? Huir cuando tu tierra es asolada, destruida y quemada. ¿Qué pasaría si regresas a tu tierra? Dirías que la situación ha cambiado… ¿Pero que pasaría si pasado, presente y mejor aun, el futuro; se vislumbran a tus ojos? ¿Qué sentirías cuando de repente estas en el pasado y al momento, estas en el pasado lejano? Eso me paso a mi cuando vi mi mundo desolado, y con los tres tiempos, alternados en una retorcida espiral que sigue sin parar. Mi nombre es Eriol, y soy un mago, aunque en realidad me dicen viajero de dimensiones, y viví en este reino… Cefiro, ahora lo veo destrozado y condenado a la destrucción, lo peor del todo es que; si se desencadena la espiral, el cataclismo dimensional, afectara a todas las dimensiones, y claro; al tiempo y el espacio…

    =========================================================================================

    Capitulo 1 de 8: Un mundo retorcido

    He llegado, y lo que veo ahora es un páramo desolado, las huellas de muchas guerras que han pasado, Apocalipsis y destinos fatales, yo huí para alejar a mi gente de la guerra, de la muerte y de la desgracia. Pero encuentro, que aquí, hay más miseria de la que uno se pueda imaginar en esta vida, o en otra. Si, es triste ver la tierra donde nací, desolada y triste, lugares donde alguna vez hubo bosques frondosos, montañas nevadas, sabana fértil hasta donde los ojos podían ver, océanos azules, y mil y un bellezas de la naturaleza… Este es mi hogar, no creí que le hubiera fallado tanto a este, el que fue mi seno…


    En algún lugar del desolado panorama, en una barranca solitaria, entre roca y metal, una luz se aparece y cuatro personas, aparecen en ella, los tronidos de los relámpagos y la fuerte corriente de aire, los aturde un poco…

    - Hemos llegado - dice una criatura de color blanco con una joya en su frente, uno de los que se aparecieron en la luz le dice:

    - ¿Y ahora donde nos has llevado? Estuvimos en un país nevado, y en otros mundos raros, ¿Ahora en un lugar desolado y sin vida? ¿Te has vuelto loca criatura del demonio? - otro de los que estaban ahí, observa el desolado lugar…

    - Tengo un mal presentimiento de este lugar, tal parece como si una guerra se hubiera desarrollado aquí… Metal, restos de maquinas, espadas y armaduras; esqueletos por doquier, es un desolado panorama aquí… - Uno de ellos, un chico de mediana estatura, ve sorpresivo el lugar:

    - ¿No será que Fei Wan hizo algo aquí? - Se pregunta a si mismo, uno de ellos le responde: - No lo creo, habrían armaduras de los hombres de Reed, aquí hubo una guerra propia y tal parece que el resultado fue fatal -

    - Pero… ¿Qué puso haber ocasionado esto? - pregunta otra persona, una chica que iba con ellos, cuando uno de ellos, le dice:

    - No lo se, pero presiento que será difícil encontrar alguna pluma aquí… - En ese momento, la criatura blanca ve hacia el horizonte y grita:

    - Veo gente allá, gente a caballo -

    En ese momento varios caballos se aparecen en el barranco, los cuatro los observan, cabalgan hacia ellos, el chico; dice…

    - Hay que tener cuidado… No sabemos si sean malos o buenos… -

    Al acercárseles al grupo los caballos, uno de ellos, de una ligera armadura, les pregunta:

    - ¿Qué hacen aquí en un lugar tan peligroso? - Uno de los cuatro le contesta:

    - Primero dime quien eres y yo te diré que hacemos aquí - el hombre de armadura le contesta: - Soy un caballero, del reino de Benalia, y ustedes están en un lugar peligroso, habrá pronto una tormenta acida y pueden resultar heridos en este lugar - Otro de los cuatro, el chico, le pregunta:

    - ¿En donde estamos? - El caballero, le responde - De momento, no les puedo responder, pero vengan, los llevaremos a las cuevas de Korsha para que se refugien, nunca creí que hubiera aun gente con vida… - Los cuatro discuten si deberían ir con ellos o no…

    - Podemos responder a nuestras interrogantes si los seguimos ¿Fye, Princesa, Kurogane están de acuerdo? - Pregunta el chico a los demás. Uno de ellos les responde:

    - Me da mala espina todo esto, además ¿No creen que es mucha cordialidad en este lugar retorcido? -

    - Debemos confiar en ellos, no nos atacaron como esa vez cuando estuvimos en ese mundo ¿No lo crees Kuro-tan? -

    - Mokona esta de acuerdo - Dice la criatura blanca, los cuatro están de acuerdo en ir, uno de los cuatro, dice entre dientes:

    - ¿Cuándo dejaras de jugar con mi nombre, desgraciado pelos de elote? -

    El chico se dirige a los caballeros, y les dice:

    - Bien, iremos con ustedes, no nos queda otra opción - Uno de los caballeros, les dice:

    - Era lo mejor que podían hacer, no habría refugio alguno aquí en este lugar, las tormentas son fuertes, y por lo regular, son muy peligrosas. -

    Y acceden a ir, y los caballeros los ayudan a montarse en los caballos, estos, corren hacia un lugar al norte de las barrancas… Lo que no sabían, es que una especie de criatura los estaba vigilando…

    Mientras cabalgaban, el chico le preguntaba a uno de los caballeros:

    - ¿Qué paso con este lugar? Parece ser que una catástrofe ocurrió aquí… - Uno de los caballeros le responde:

    - Solo el mago puede responder a estas preguntas, nuestro deber es proteger lo que queda de nuestra tierra -

    Tras cabalgar un largo tramo, cuando las nubes negras se vuelven de color ceniza, llegan a un páramo en medio de las ruinas, unas cuevas hechas a base de los grandes huecos que habían ahí, en tierra abierta, sobre los hierros retorcidos y ruinas de edificios, los caballeros entran a una de ellas, era grande y estaba muy bien iluminada con antorchas con fuego casi eterno; varias personas voltean a ver a los jinetes… Los chicos se bajan de los caballos y uno de ellos le dice al grupo:

    - Sigan esa cueva hasta llegar a su fin, ahí encontraran sus respuestas; el mago les dirá todo lo que quieren saber… -

    El grupo se dirige a la cueva, aun iluminada, los cuatro conversan:

    - Este lugar es tenebroso y sombrío… - Dice Fye - Parece ser que el famoso mago le gusta estar en sitios asi -

    - Lo que me sigo preguntando - Dice Kurogane - Es ¿Por qué estamos aquí? Presiento que puede ser una trampa -

    - No lo creo - Completa Syaoran - Si fuera una trampa, desde cuando hubiéramos sido separados o capturados -

    - Miren - Dice Sakura - Ya casi llegamos. - Mokona brinca y se adelanta al grupo…

    - Siento una gran fuerza mágica - Dice Fye - Quizás sea el mago - Completa Syaoran y el grupo corre hacia Mokona, al llegar al final de la cueva, se ve una luz de una fogata, y la sombra de una persona…

    - Valientes son los Caballeros de Benalia - Dice el individuo - Fuertes, valientes y gallardos, los pocos que quedan son unas personas muy afortunadas, de sobrevivir al Holocausto. -

    El grupo se queda ahí, viendo la sombra del individuo… - No, no son de este reino - Dice el individuo - Mas tienen la característica de caminantes de dimensiones… -

    -Basta de juegos - Dice Kurogane - Esos caballeros nos dijeron que tu sabias que paso aquí… - El individuo se voltea de sus sombras y le responde…

    - Si, si se que le paso a este lugar, tal parece que acerté en lo primero, son viajeros de dimensiones… Es el momento de presentarme - Y se levanta, descubriéndose un chico de mediana estatura, con ropas muy antiguas y de lentes delgados - Mi nombre es Eriol y soy un caminante de dimensiones como ustedes, aunque me dicen mago del tiempo, para saber la historia de este reino, tendrán que decirme quienes son, es lo menos que pueden hacer por eso. - El chico se acerca al mago, y le dice:

    - Mi nombre es Syaoran, el chico de a la derecha se llama Kurogane, y el de la izquierda se llama Fye; ella se llama Sakura, y el animalito que esta alli es… - El mago ve a Mokona y se dice sorprendido:

    - ¿Mokona? ¿Ustedes conocen a Yuuko? ¿A la maestra dimencional? - Mokona salta hacia el, y le dice:

    - ¿Cómo me conoces? Si nunca te he visto… - El mago, mira a Mokona y le dice:

    - Porque yo conozco a quien te hizo, y con eso, puedo comenzar con la historia de este lugar… -

    - Ya era hora - Dijo Kurogane mientras el mago se sentaba, y los demás con el, junto al fuego, Sakura, le dice al mago:

    - ¿Por qué se volvió este mundo en un caos? ¿Cómo era antes este lugar? - El mago, alimenta el fuego y le responde:

    - Bueno, gran parte de todo lo que les contare lo aprendí cuando era niño; este es el Pais de Cefiro, y antes era un paraíso, un lugar bello, extenso, con paisajes hermosos, bosques frondosos hasta donde la vista se podía alcanzar, mares con un azul hermoso, lleno de especies muy exóticas, grandes y pequeñas, de todo tipo, la naturaleza convivía con los habitantes; y ellos vivían en paz y en armonía… -

    - Pero - Decía Fye - Si antes era un paraíso ¿Cómo es que termino todo esto en un lugar destruido e inseguro? - El mago, quitándose los lentes un momento, le contesta - Todo comenzó hace ya muchos siglos… Dos hermanos, unos arqueólogos que investigaban sobre una civilización anterior a la nuestra; encontraron varios artefactos extraños, y una piedra mágica, capaz de convertir todo lo inerte en vida; esa piedra se colapso y se injerto en ellos, además; los dos estaban enamorados de la misma chica; lo que pudo convertirse en un conflicto entre hermanos, se volvió en la primera guerra de este mundo, ellos dos devastaron un continente entero; con sus maquinas, por ambición y deseo… Hasta que uno de ellos mato a su ser amado, y ambos se destruyeron, no sin antes abrir el portal que condenaría a mi mundo a la destrucción… -

    - ¿Una guerra entre hermanos? Bah, yo creí que era algo peor lo que paso… - Dice Kurogane en tono burlesco, el mago, avivando de nuevo el fuego, le dice… - Tras la devastación del continente; muchos reinos pelearon por la supervivencia en medio de una era oscura y cruel; el alimento escaseaba, la oscuridad invadió mi mundo, nunca se pudo ver el sol en siglos; religiosos cazaban gente que practicaba magia, guerras comenzaron y devastaron poco a poco el mundo de Cefiro, así fue como comenzó la caída de los antiguos imperios de este mundo; que termino con la muerte de la princesa Esmeralda de Sarpadia, su muerte fue la punta de lanza que provoco la unión de los imperios, y pasaron varios miles de siglos; reconstruyendo Cefiro… - Mokona se acerca a el de nuevo y le pregunta

    - ¿Y como conociste a Yuuko? - El mago, acariciando a Mokona le dice:

    - Yo nací hace casi 2 siglos, mis padres, al ver que podía ser mago, y para que no pasara hambre ni pobreza, me enviaron a la Academia de Magos y Artífices de Tomoeda, mi maestra, Yuuko, me instruyo en el arte de la magia, tiempo después desperto la chispa que todo Artífice caminante de dimensiones tiene, claro, pagando un terrible precio; por casi mil años yo viví en esa academia; hasta que ocurrió la catástrofe… - Syaoran, le pregunta… - ¿Qué desastre…? ¿Fue tan grave lo ocurrido? - Eriol, mirando el fuego, y con una mirada melancólica le responde:

    - El portal que los hermanos rompieron, separaba esta dimensión con el mundo mas violento y cruel que el multiverso pudiese ver; Korath; cuentan las leyendas de este mundo, que hubo un imperio muy grande llamado Thawn, el imperio mas grande antes de todos los imperios conocidos, uno de sus mas grandes hechiceros, llamado Yawmkhan se rebelo contra el emperador; queriendo ser dios y derrocar al emperador, este; lo desterró de su reino; y con su gran poder, llego a Korath, y comenzó a crear seres solo con un objetivo: Matar, un día, se rompieron las barreras que bloqueaban ese mundo con el nuestro, y comenzó una gran invasión; millones de personas murieron en el conflicto; los continentes sufrieron uno por uno la invasión; ni siquiera los sobrevivientes de Sarpadia, ni los habitantes de Tomoka, ni una coalición de reinos, tampoco los alumnos de la academia pudieron con ellos; por 2 años hubo guerra y devastación; hasta que algunos aprendices de magos, y un gran mago legendario; Guru-Clef, sellaron a Yawmkhan y a su mundo; pero Yawmkhan causo mucha muerte y destrucción, provoco un gran desorden en el mundo… Y por eso esta así como lo ven… Marchito… -

    - Si naciste hace 2 siglos ¿Cómo es que aun sigues vivo? - Pregunta Fye, un poco extrañado, el mago, le responde, volviendo a avivar el fuego…

    - Ademas de ser un Caminante de Dimensiones, lo que me hace envejecer 10 años cada 500 años, con ayuda de mis amigos, nuestro lugar de origen, Tomoka, se pudo salvar de la catástrofe, con un hechizo de suspensión del tiempo, llevamos nuestro hogar, a una dimension artificial seguro, hace poco regresamos a Cefiro, yo y algunos alumnos de la academia de Tomoeda, mis amigos; solo que nos hemos separado, no los he visto desde que ocurrió el hechizo de suspensión, necesito encontrarlos lo mas rápido que pueda antes de… -

    - ¿Antes de que? - Pregunta Fye, Eriol, se levanta, y dándoles la espalda, le contesta a Fye:

    - Gracias a la invasión de Yawmkhan, este lugar se ha vuelto inestable e inseguro; ya que para transportar todas sus tropas a este mundo necesitaba portales, fracuro las dimensiones, con lo cual han aparecido varias alteraciones del tiempo y sucesos, personas, artefactos y hechizos que en el pasado ocurrieron, vuelven al presente; los días aquí suelen durar o un día o 1 hora o una semana, bestias nacen retorcidamente gracias a una evolución amarga y lo peor; nuestro mundo va a colapsar, de hacerlo; un terrible hoyo negro terminara por tragarse toda dimensión o mundo conocido; todo desaparecerá y será llevado a una espiral donde el pasado no existe, ni el presente o el futuro… - Todos estaban sorprendidos ¿Era capaz un suceso así, de destruir todo lo conocido? Se preguntaban Syaoran, nervioso dice:

    - Nos gustaría ayudarte pero nosotros estamos… - Eriol se le acerca, y toca la frente de Syaoran; con sus habilidades, Eriol logra ver la mente de Syaoran, y todos los sucesos que ha tenido que pasar, pero sobre todo su objetivo: Recuperar los recuerdos de Sakura…

    - Tienes una misión; y por ello viajas por muchas dimensiones, buscas algo preciado, que de el depende que la chica que esta contigo, ya que ella, es lo que mas te importa sobre todas las cosas… - Quitándose la mano de la frente de Syaoran; mira a Fye y a Kurogane…

    - Además, pude ver algo de ustedes; tu, el de negro, del lugar que provienes, deseas regresar, y tu, el mago; del lugar donde provienes, deseas nunca regresar… Pero están unidos con este chico, para cumplir lo que desean, sobra decir, se han vuelto grandes amigos, y le ayudan con su objetivo… - Los dos estaban sorprendidos de que lo supiese el mago, sin siquiera preguntar.

    - Hey tu ¿Qué demonios eres? ¿Un adivino? - Pregunta Kurogane, Eriol, poniéndose los lentes, le contesta…

    - No, soy quizás, el mejor alumno de Yuuko y de la academia de Tomoeda… Después de Clow Reed y de Yuuko, soy el mago mas fuerte del multiverso, con mis poderes puedo ver el pasado, presente y un poco el futuro de las personas; soy alguien al que no puedes desafiar fácilmente… - Kurogane estaba algo receloso, Fye, sonriente se le acerca a Eriol y le dice: - Es muy bueno saber que hay colegas muy poderosos, que ayudan en casos difíciles, eres admirable, Eriol, mago del tiempo… - Eriol, sonríe, y se dirige hacia un lugar; donde tenia guardado un mapa, se los muestra en una improvisada mesa; con una seña, diciendo que se acercaran, lo extiende y les dice:

    - Bueno, nunca he sabido yo de algún objeto poderoso o una pluma mística, pero se de lugares muy cargados aun de energía; tengo un trato que quiero hacerles… - Kurogane retrocede y le dice a Eriol:

    - ¿Trato? ¡Jamás! Eres igual a esa bruja avara, me arrebataron mi Silver Dragon, ahora ¿Qué quieren de mi? No estoy dispuesto a realizar trato alguno. - Syaoran, tratando de calmarlo le dice: - Calma Kurogane-san, ni siquiera sabemos que es lo que quiere, y esta renegando de su ayuda… - Fye acompleta - Tiene razón Syaoran; primero escuchemos al mago Kuro-Pon… - Kurogane dice furioso: - ¡Nunca me llames así maldito menonita! - Eriol calma a Kurogane con un ligero hechizo, inmovilizándolo - Así estarás en calma amigo; ¿Sabes? El enojo causa vejez a corto plazo - Kurogane inmovilizado le dice a Eriol: - Maldito mago, deja que te ponga las manos encima… - Fye y Mokona se reían, pero Eriol puso el orden: - Ya, calma, ahora bien el trato es el siguiente; hay varias leyendas en este mundo que hablan de energía ilimitada o puntos de poder; ni los hermanos, ni los reinos, ni siquiera Yawmkhan lograron acceder a ellos, ni explotar su energía, yo los guiare por estos lugares y ustedes me ayudaran a darle equilibrio a mi mundo ¿Qué dicen? Ustedes solos no podrán buscar en medio de este mundo, no existen poblaciones vivas, la energía maligna aun hace estragos en este mundo, y el clima es muy inestable por aquí; con mí ayuda podré facilitarles la tarea… - Syaoran sin dudar, le dice: - De acuerdo Eriol, te ayudaremos… - Fye, Sakura y Mokona extienden sus manos en señal de que aceptan… Eriol dice: - En vista de que son mayoría, muy bien, el trato esta cerrado; ahora pues, como les decía, hay varios… - En ese momento, una atronador grito se escucha; alguien grita desde afuera…

    - ¡Slivers! ¡Llegaron Slivers! ¡A las armas! - Eriol y los demás van hacia la entrada de la cueva; Fye mira a Kurogane y le dice a Eriol:

    - Oye ¿No lo vas a dejar así por siempre? - Eriol con una mano deshace el hechizo y Kurogane se mueve, este corre hacia Eriol y le dice:

    - Ahora si mago de porra, ya veras… - De nuevo el atronador grito se escucha, Eriol le dice a Kurogane:

    - ¿Lo escuchas? Son bestias que necesitan ser exterminadas… Eres un guerrero natural, y se que te encantaría enfrentarte a alguien fuerte; ellos son lo bastante fuertes, y necesito que alguien se encargue de ellos ¿Qué dices? Si lo haces, esa arma que tienes en tu mano, la podré volver indestructible, con la que puedas matar fácilmente cualquier cosa, la decisión esta en ti… - Kurogane, sin dudar sobre lo que le dijo Eriol, le dice:

    - Acepto, ¿Dónde esta lo que tengo que matar? - Eriol le dice:

    - Tu y Syaoran, síganme, amigo, cuida a la chica y a Mokona, esto podría ser muy peligroso para ustedes - Fye asienta y los tres corren hacia casi afuera de la cueva, donde había varios que preparaban rudimentarias catapultas y armas, cuando estaban por salir afuera, un impacto los confundió, de la nada aparecieron miles de Slivers, pequeños y deformes criaturas con tenazas fuertes y aspecto terrorifico llegan a atacarlos, pero Kurogane y Syaoran desenfundan sus espadas y de varios tajos matan a muchos Slivers, Eriol saca su báculo y comienza a matar Slivers con el, mientras los jinetes que los llevaron a la cueva llegan a socorrerlos tratando de matarlos con arcos y flechas, las catapultas tiran ráfagas de fuego y comienzan a quemarlos, Syaoran por un lado con sus habilidades quiebra muchos Slivers que venían hacia ellos, Kurogane observaba como se le juntaban encima murmuraba:

    - Vengan aquí que los voy a despedazar… - Llegan miles de Slivers hacia el mientras con su espada, crea un circulo de fuego; y grita - ¡Hama Ryuuoujin! - La ráfaga de fuego se expande y mata a todos los Slivers que se acercaban a el; Syaoran y Eriol se encuentran de espaldas rodeados de varios Slivers; Syaoran le dice a Eriol preocupado:

    - Son bastantes, parece que fuese como una colmena de abejorros tras nosotros. - Eriol, sonríe, toma su báculo con ambas manos y le dice calmándolo - Tranquilo; una colmena fácilmente puede ser eliminada, solo hay que tener templanza… - Su báculo brilla al momento que cuando lo pone en el suelo; grita con fuerza, sacando un gran poder de el:

    - ¡Telling Time! - Una ráfaga de luz, parecida a una bola de energía aparece y fulmina a todo Sliver que se encuentre cerca de ellos, después la luz desaparece; lo único que quedo del enemigo es polvo, y algunos huesos, Kurogane estaba enterrado entre los huesos, tratando de quitarse de ellos; grita:

    - ¡Que demonios fue eso! - Eriol; sacudiéndose el polvo, le contesta - Un halo purificador; mata aquello que solo tiene como objetivo eliminar; especial para estos casos… - Syaoran estaba sorprendido, Eriol en unos segundos elimino a cientos, miles de Slivers… Los jinetes llegaban hacia ellos; y le preguntaron a Eriol:

    - Maestro del Tiempo ¿Estamos seguros ya? Tal parece que los Slivers desaparecieron de la zona… - Kurogane se acerca a ellos; preguntando iracundo…

    - ¿Qué demonios eran ellos? ¿Quién demonios eres tu? ¡Contesta ya! - Los soldados enfundan sus espadas mientras Eriol se desvanece, solo Syaoran puede evitar que caiga; los soldados lo sostienen, y lo llevan en hombros adentro de la cueva; Syaoran y Kurogane van detrás de ellos; uno preocupado y otro iracundo; llegan a las habitaciones del mago; lo que no sabían era que una joven iba detrás de ellos; gritando a la gente - ¡Alejaos de allí! El maestro esta lastimado - Syaoran y Kurogane la vieron, pero no podían ver quien era, la chica era muy escurridiza, como si fuese una sombra; cuando llegan a la cueva donde estaban Fye, Sakura y Mokona, ambos estaban muy sorpresivos cuando ven a Eriol y a los demás; Eriol es recostado en una cama, mientras que la chica se aparece de repente y lo atiende, Syaoran se acerca a Eriol pero la chica lo detiene…

    - ¡Alto! No se acerque a mi Onii-Chan, esta muy lastimado - Kurogane toma la mano de la chica quien estaba aun con sus atuendos oscuros y misteriosos, y le dice - A callar; déjanos hablar con el… - La chica se revela mientras grita, intentando invocar su poder:

    - ¡Nunca! Jure protegerlo con mi vida; aunque ustedes me despedacen completa - La chica llora, pero Eriol intenta hablar:

    - Espera… Mei Lin… Ellos no son malos… Déjalos, no soporto verte llorar - La chica, que su nombre había sido revelado; se contiene, y los deja, Sakura se acerca y consuela a Mei Lin:

    - El estará bien, pero necesitamos hablar con el, ¿nos permitirás hacerlo? - Ella, no puede evitar llorar; al ver a Eriol muy débil y le contesta:

    - No, mi Onii-Chan esta muy débil, el no puede, el no debe… - En ese momento Eriol le dice a todos:

    - Mañana, les explicare todo, mientras, déjenme descansar; aquí podrán reposar y pasar la noche; mañana amigos, mañana planearemos todos nuestros movimientos… - Fye le dice al mago, empujando un poco a los demas:

    - Muy bien, nos encargaremos de todo lo que nos competa nuestra estancia; espero que se mejore, colega - Mokona le dice a Eriol - Mokona quiere que se mejore, buenas noches - Y ellos empujan a Syaoran y Cia. Mientras dicen:

    - Espere, como… - Fye los ajela un poco, mientras Kurogane enojado dice:

    - Hey, quería hablar con el mago, maldito menonita grandulon, tu… - Syaoran lo calla, mientras se escucha la voz de Mei Lin que conversaba con Eriol…

    - ¿Cómo pudiste usar el Telling Time? ¿No sabes que puedes perder tus poderes si invocas tu energía al máximo? Además, estoy harta de todo esto, de los ataques de los Slivers, del hambre, de la inanición; de que el mana lo tengamos que extraer hasta de las rocas y tengamos que sobrevivir con miserias… - Eriol con un dedo, silencia a la chica; sonriendo, le contesta:

    - Mi querida Mei, se que pasamos por limitaciones pero tenemos que recuperar nuestro mundo como sea, mañana partiremos a otro lugar mas seguro; tenemos que encontrar a Subaru, Ringo y a Hikaru para poder solucionar esta crisis; además, mi poder aun lo puedo controlar ¿Recuerdas? Mi preocupona Onii-Chan - Mei Lin no puede evitar llorar en el regazo de Eriol mientras ella, en su llanto decía:

    - ¿Por qué? ¿Por qué esto? Tú eres nuestra última esperanza, para que Cefiro vuelva a ser el de antes; pero nunca, nunca hagas tonterías así… Te lo suplico… - Eriol la abraza y los dos se quedan unidos, consolándose el uno al otro… Syaoran y Cia. Se alejan hacia las partes luminosas, con la cara triste, por lo que escucharon…

    - Tal parece que el mago es mas fuerte de lo que creíamos… - Dice Syaoran, Kurogane, dio un suspiro de desgano completándolo - Y es muy valioso para su gente… - Fye, con una mirada melancólica; acompleta a los dos - Tiene una gran carga, y aun así, nos ayudara con las plumas de Sakura… Que triste. - Sakura, toma la mano de Syaoran y dice… - Quisiera poder ayudarlo, la chica estaba muy triste por el… - Syaoran, pasa y ve a la gente que vestia harapos, hacinados en muchas mini-cavernas, con caras tristes y sus ojos hundidos y grises… Ambos se sientan en una fogata, improvisada, mientras Fye, quitándose la tristeza, dice:

    - Habrá que ayudarle a Eriol, el necesita todos los brazos que tengan a la mano. - Syaoran, con la mirada perdida, dice: - Estará bien, en pago por ayudarnos; tenemos que cambiar este mundo, como podamos ¿No cree Kurogane-San? - Este, se da la espalda, recostándose en el suelo, contestándole - Hagan lo que quieran… - Sakura solo sonríe, al igual que Mokona, toman la mano de Syaoran y le dice Sakura - Lo lograremos, haremos de este mundo un gran paraíso, como nos lo conto Eriol - Syaoran sonrie; y acierta con una expresión; la fogata se acabo y todos duermen al amparo de las cuevas; en medio de la oscuridad y de los claroscuros que imperaban en el ambiente, se escuchaba susurros; en medio de la nada…

    En la cueva del mago, Mei Lin dormía al lado de Eriol, este, aun despierto, mira a la pared, escuchando el susurro de las ninfas, que eran mas que nada, recuerdos del pasado orgulloso de Cefiro; no puede evitar derramar una lagrima, diciendo entrecortado, soportando sus ganas de llorar:

    - Perdóname Hatoko, por no cuidar bien de todos; de Tomoka, de la academia y… Por favor… Perdóname… - después se abraza de Mei, y duerme, en medio del sueño oscuro; de un mundo retorcido…

    “Así es mi mundo, así es mi vida… ¿Qué sucederá ahora? Debo de hacer algo, no puedo quedarme de brazos cruzados Ay de mi si fracaso, de lo contrario, nunca he sido apto, para ser un mago, ni siquiera para decirme humano… Espero, y debo, nunca fallar…”
    avatar
    KONAN_PEIN-AKATSUKI
    Coordinador(a) de Coreografías
    Coordinador(a) de Coreografías

    Escorpio Serpiente
    Mensajes : 108
    Kawaiiosidad : 3109
    Liks/Dislikes : 1
    Kawaiiano desde : 22/11/2009
    Edad : 27
    Localización : CD NEZAHUALCOYOTL

    FIC

    Mensaje  KONAN_PEIN-AKATSUKI el Miér Dic 02, 2009 10:14 pm

    Q LINDO MINORU
    SIGUELO
    avatar
    gokuzumaki
    Participante

    Mensajes : 32
    Kawaiiosidad : 2846
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 11/02/2010
    Localización : Konohagakure

    Re: Tsubasa Chronicle: La espiral del tiempo

    Mensaje  gokuzumaki el Miér Mar 24, 2010 11:01 pm

    muy bueno siguelo
    ok nos vemos
    me gusto esta entretenido

    Contenido patrocinado

    Re: Tsubasa Chronicle: La espiral del tiempo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 6:22 am