KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Presentación n.n

    Comparte
    avatar
    Itzumi
    Invitado

    Presentación n.n

    Mensaje  Itzumi el Mar Jun 30, 2009 3:27 pm

    UJU!!!!!!!! Soy la primera!! lol!
    Bueno me presento: En el foro soy Itzumi, en la vida real mi nombre es Lilián. Tengo 18 años, estudio administración en la UNAM y pues obvio me encanta en anime jeje, y m uní al foro gracias a mi amiga marey... uuh aún recuerdo cuando dibujabamos el logotipo kawaii en los pizarrones de la prepa... arggh que vieja me siento. XD XD

    Mmmm que mas puedo decir de mi?? Soy divertida soy loca (naah solo un poco XD) y pues espero divertirme y aprender mucho en este foro.
    Me despido por ahora.
    avatar
    Marey
    Jefa
    Jefa

    Escorpio Serpiente
    Mensajes : 284
    Kawaiiosidad : 3410
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 28/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Mexico, DF

    Re: Presentación n.n

    Mensaje  Marey el Dom Ago 09, 2009 2:25 pm

    Genial que linda q hayas sido la primera en inscribirte que genial!! por eso te quiero pedir una favor para que nos ayudes a recopilar gente si puedes se trata de esta el lunes 24 de agosto vamos a reunirnos los que estamos hasta ahora en el grupo y vamos a ir a repartir folletos a las escuelas para promocionarnos nos quieres acompañar??...jeje espero q si además hace un montón que no te veo!! y tengo ganas de saber de ti espero que puedas!!!
    bounce

      Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 10:40 am