KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Amonestaciones.

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Amonestaciones.

    Mensaje  Invitado el Miér Jun 16, 2010 11:24 pm

    •Todo caso anteriormente mencionado es derecho de sanción, en caso de irrumpir alguna de estas reglas las administradoras evaluaran la situación e impondrán cualquiera de las siguientes sanciones:
    -Suspensión temporal de área: Se te suspenderá durante un lapso no mayor a 2 semanas del área en la que hayas cometido la falta.
    -Suspensión temporal a reuniones: Se te suspenderá de 1 y hasta 2 reuniones en el club a las cuales no podrás presentarte.
    -Revocación temporal de la credencial: Se re retirara la credencial durante un periodo de 2 semanas. Y te será entregada de nuevo después de dicho periodo.
    -Pago de daños: Deberás absorber la totalidad del costo que haya ocasionado tu falta.
    - EXPULSIÓN: Faltas graves o negación del cumplimiento de alguna de las sanciones anteriores conlleva expulsión. La expulsión es definitiva e irrevocable, se te retirará la credencial de manera definitiva.
    - Exedido el rango de torneos en TCG y si un miembro del equipo no asiste, se le dará de baja del equipo.
    - Casos graves conllevarán actos legales correspondientes a la Código Penal Civil para el Distrito Federal.

    • Sanciones especiales:
    -Revocación de cargo: En caso de que tengas algún puesto dentro de la administración de Kawaii México puedes ser removido en cualquier momento por decisión de las administradoras.


    CUALQUIER AMONESTACIÓN TE SERÁ NOTIFICADA POR CORREO

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 7:00 am