KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Octavo Rojo.

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Octavo Rojo.

    Mensaje  Invitado el Dom Oct 03, 2010 1:21 am

    A través de un pasillo están corriendo 2 personas y un lobo.

    -Casi lo alcanzámos Tevor.
    -Sí Kaede, corre con cuidado.
    -¡Vámos liker!
    -Cuando yo te diga, sal...

    Una luz azul invade el pasillo.

    -¡¡Aaaaah!!
    -¡¡Kaede!!
    -Ju ju ju...
    -¿Quién eres y que le hiciste a Kaede?
    -¿La quieres?, ¡Ven por ella!
    Se escucha una voz a lo lejos:
    -¡Trevor!
    -Sigues sin usar tu nombre... creí que lo habías superado.
    -Así que eres tú... ¡Devuelvemela!
    Trevor se arroja contra ella.

    ...

    Capítulo 1. Kaede.

    Hola... quizá nadie lea esto... Trevor me dió este cuaderno y esta pluma, me dijo que escribiera cuanto pudiera en él. Él cree que algún día nuestra situación mejorará... y cuando alguien encuente este cuaderno sabrá lo que pasó... Quizá yo sea reconocida a nivel mundial por lo que escibo... En fin.

    Un día, común y corriente, la ciudad y el mundo enteo cambió. En el 2012, se reportaron varios casos en los que bebés nacían con una extraña mancha roja en la frente, los casos eran alarmantemente altos a nivel mundial, pero los médicos aseguraban que no tenía ningun efecto sobre los niños... pero se equivocaron...

    El día de hoy ya nadie sabe la fecha exacta del insidente... el día de hoy estámos en el día 29 del primer mes del octavo año después del insidente... es difícil saber cuando fue el día 1 del mes 1 del primer año del insidente...

    El 1/1/1, las personas que tenían la mancha en la frente empezaron a atacar a las personas que no tenían manchas... sus únicas armas eran bastones resplandecientes, sólo eso. No se necesitaba golpear muy fuerte, con sólo tocar a su objetivo bastaba, aunque ellos parecian drifuta el golpear a sus victimas; cuando el baston tocaba un cuerpo humano (se ha comprobado que ningún anime sufre lso efectos del cuepo humano) este caía al suelo y no se movía más... las primeras autopcias demostaban que nada en el cuerpo había sufrido daño, pero al cabo de 1 día las personas morían cuando todos los organos a la vez dejaban de funcionar. El pánico y la desesperación reinaron pronto en todo el mundo, había quienes decían que esos bastones eliminaban tu alma, no se puede comprobar eso.

    En esas condiciones, el gobierno de cada país culpaba a los demás paíces; para controlar esta situación la policia intervinó... todo fue un gran fracaso... Los gobienos decidieron unirse, y así era turno del ejercito el cual... también falló. ¿Cuál fue su error?, Las tropas del ejercito rojo (así nombraron a las ordas de personas que tenían la mancha roja) no eran dañadas por las balas, estas los atravesaban sin haceles daño, una opción era destuirles la cabeza y otra detener su corazón... pero completamente y al mismo tiempo; el ejercito rojo tiene la habilidad de regenerar su cuerpo. No son inmortales y tienen un límite en su regeneración.

    Algunas personas buscaron escapar, no había a donde, en todas partes era igual, así que se decidieron por refujiarse en dodne podían, casas, edificios, etc. Los enemigos siempre los encontraban y mataban.

    Yo no recuerdo muy bien a mis padres, no sé mi edad... Trevor dice que tengo 10 años... no lo sé... recuerdo muy bien el día que Trevor me rescató:

    Estabamos refujiadas varias personas en una iglésia, Mi mamá y yo estabamos en la torre del campanario, el único acceso a esa parte era por el campanario, la parte que conectaba la iglésia la habían bloqueado desde afuera, teníamos comida sólo para un día más. Ese día mi mamá me cantaba una canción para domir, decía que mi papá solía cantarla para ella, era una muy bonita canción, ahora sólo puedo tararearla. De repente, empezaron a golpear la puerta, mi mamá me mandó al otro lado de la habitación mientras ella se recargaba en la puerta para refozarla.

    -Pase lo que pase, ¡no dejes que te atrapen!.

    Eso fue lo último que mi mamá me dijo, de repente, unas manos atravesaron la puerta guesa y jalon a mi mamá. Yo le grité lo más fuerte que pude; entonces entró un gupo del ejercito rojo,muy asustada me alejé y fuí a una esquina, cerré lo ojos y comencé a tararear la canción que mi mamá me cantaba... dejé de escuchar y de sentir... una tremenda oscuridad se apoderó de mí y grité.

    Cuando habrí los ojos, lo primero que ví fue a Trevor... el estaba delante de mí, donde debería estar su brazo izquierdo no había nada... sólo goteaba sangre.

    -¿Te encuentras bien pequeña?. Me peguntó jadeante de cansancio. Corrí hacía él y lo abracé.
    -¿Dónde está mi mamá?. Pregunté.
    -No lo sé, no vi a nadie más que a tí aquí. Respondió. Comenzé a llorar.
    -¡Quiero a mi mamá, esos hombres se la llevaron!. grité entre sollozos.
    -Tranquila pequeña, yo te cuidaré y te ayudaré a rescatar a tu mamá. Me contestó.
    -Mi nombre es Trevor, ¿Cómo te llamas?. Dijo él.
    -Soy Kaede. Respondí aún llorando. En el instante en que escuchó mi nombre sus ojos se abieron completamente y me miró con cara de asombro. Se acercó a mí y su expresión cambió.
    -Vámos. Me tomo con su único brazo y me cargo a fuera de la iglesia donde lo esperaban más hombres. Esos Hombres, forman parte de la resistencia. Y Trevor es parte de ella.

    A trevor no le gusta que lo llamen Trevor, todos le dicen Comandante Nightmare... soy la única que le puede decir Trevor.

    Ya estoy cansada... seguiré escribiendo mañana.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 1:36 am