KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Fragmentos

    Comparte
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 2:56 am

    -Reflexiones-

    Por donde debería empezar ?
    Aun siento el viento en mi mejilla, no todo es felicidad siempre y no siempre pude ver un ser tan angelical que ha robado mi sonrisa sin siquiera conocerme.
    Me pregunto como pasó, y si es la realidad pues tantas veces he creido y aun no había podido encontrar.... la
    Nadie sabe que pasa por mi cabeza y aun yo intento descubrilo pero en lo que va de ahora me encuentro sentado al borde de la ventana buscando inspiración pero lo único que recibo es una corriente fria de viento y quizas por algun extraño designio del destino posé mi mirada en quien no debía por que sin saberlo desde aquel día la busco... bueno lo de no debía lo diré luego.
    -Han pasado varios días desde que te comence a ver, oculto tras un árbol pense que todo era genial, observandote desde la sombra no había nada mas, a veces preguntandome cuando te conocería por que hasta el momento no podía hablarte, resultaba tan dificil poder sincerarme, se supone que es tan facil decir lo que siento pero en realidad resulta que es todo un tormento, cuantas veces frente al espejo he repasado mis lineas, que haría o diría cuando este junto a ti lo haría tan mágico y especial para que te fijaras en mi.
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 2:57 am

    Mirada

    "Quiero gritarle al mundo que eres para mi desde el primer momento en que mi mirada se fijo en ti"
    -suspiro y me resigno- es lo que he pensado, pero de ahi a la realidad esta lejos a decir verdad a tan solo 5 escasos metros de donde te veo, por que sueles descansar en la banca del parque, y cuando no es ahi aun mas lejos por que desde mi ventana a tu balcón la distancia es mayor de la pensada.

    Asi han pasado varias semanas, hasta que un día llegaste a mi pero me quedé totalmente helado por que una de tus amigas mencionó " que patético que es este chico, tiene cara de perdedor " yo pensaba hablarte pero eso me dejo totalmente nockeado, una mirada triste fue todo lo que pude dar, ese día me senti totalmente derrotado.

    Una semana o algo menos ha pasado desde aquel día y deje una nota en la banca donde se sienta lleva escrito " me gustas. Att: tu admirador secreto " me siento como si estuviera acosandola pero la verdad es que solo puedo contemplarla desde lejos como si ella fuera mi estrella la mas hermosa de todas pero inalcanzable a la vez...

    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 2:59 am

    Nota

    Todos los días salgo a caminar, por el parque pensando y pensando en el pasado, pensando en el presente, pero sin pensar en el futuro… Mi vida va bien, o al menos eso parece a simple vista. Me siento en una banca, como si esperara a algo o alguien. Claro siempre llega alguien, mis amigas, casi todos los días estoy con ellas y luego a mi casa.
    ¿Pero mi vida está realmente bien? Mi pasado… es lo que me mantiene atada a la soledad, aunque estoy rodeada de muchas personas me falta algo. ¿Qué será eso? Tengo tantas dudas, naci con dudas, perdí algo muy valioso, algo que no podre recuperar. Aun así soy feliz para complacer a los demás…
    Un día sentada en esa banca, una brisa me trajo un aroma conocido, un recuerdo… Iris. Sentí la presencia de alguien observándome pero al dar vuelta no vi a nadie, es extraña esta sensación, alguien me observa o tal vez estoy perdiendo la razón.
    Hoy mis amigas íbamos caminando, yo como siempre estaba un poco distraida, pero por alguna razón sentía deseos de ir al parque, a la banca a donde voy a descansar, a leer con el sonido de las aves. Le insistí a mis amigas para pasar un rato, y al acercarnos vi a un chico sentado en esa banca. El chico me miro fijamente… “Que patético que es este chico, tiene cara de perdedor "… Esa fue la expresión de mi amiga, su comentario me disgusto…
    Yo no pude pronunciar ni una palabra, pues al ver sus ojos decaídos sentí como si ya hubiera vivido algo similar, simplemente me fui con mis amigas, pero no pude dejar de pensar… ¿Quién es él?
    Ya una semana ha pasado desde aquel día, como siempre fui a la banca y el ya no estaba, tal vez solo era un viajero. Hoy conseguí una nota "Me gustas. ATT: tu admirador secreto”
    ¿Una nota? ¿Admirador secreto? ¿Esta nota es para mí? ¿Quién podrá ser?... Mas dudas inundan mi cabeza…
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 3:02 am

    la primera melodia

    "lo que dice mi corazón es la melodía que tocan mis sentidos, algo irrefrenable y hermoso"

    otro día amanece, después de la nota no me interesa nada y ando imaginando la reacción de ella, al fin me desanimo no creo que ella me notara bueno siendo asi hubiera puesto mi nombre porque como no me conoce no habria mayor diferencia.

    Todo despeinado me dirijo a la ventana, la abro y me siento en el filo, son apenas algo menos de las cinco de la mañana, afuera llueve, mis pijamas se mojan un poco, aunque esa lluvia me alivia en parte mi alma en pena, no se por que me siento asi.

    Pasan algunos días, muero por verla, con todo mi ser ansio verla pero también necesito evitarla hasta tener el valor de decirselo.

    Es miércoles el tiempo ha volado literalmente la verdad deseo salir, por ello me iré al parque a donde suelo ir y aunque me gustan las alturas esta vez no estaré en el árbol que acostumbro, diseñaré una ruta para mi, tengo algo de miedo no es que yo no quiera verla, sino que....

    -caminé por donde había previsto, habían algunas flores cerca y algunos arbusto me cubririan, me acosté y perdi mi mirada en las nubes acompañado de ese fragante olor...

    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 3:03 am

    Encuentro

    … ¿Admirador secreto? Quien podrá ser?
    La verdad es que no conozco muchos chicos, no se me permite acercarme a cualquier chico ni ellos a mi, desde pequeña mis padres me lo han prohibido… Aunque aquella vez, el... Aun puedo recordar sus ojos, azules como el cielo, y su cabello tan suave y color azabache, sus labios dulces; aquellos días en los que era realmente feliz, ya no volverán… “El dia que dejaste de sonreir para mi, fue el dia que falleci”
    Los días pasan y pasan, ya no hay mas notas, tal vez solo fue alguna broma, o tal vez era para otra persona, me tiene sin cuidado alguno, aunque siento una angustia ¿que es?
    Sentarme a leer todos los días, mientras veo a personas felices pasar frente a mi… hoy mis amigas no vienen, es el dia familiar, donde las familias de la alta sociedad se reúnen a merendar, y para hablar de uniones y negocios, por primera vez he decidido no asistir, me escape de todo eso que me tiene asfixiada.
    Poder respirar el aire de este parque, donde lo conocí… El aire trae el aroma del iris, esa flor, esa hermosa flor, cerca de esos arbustos hay flores, me acercare para mirarlas de cerca…
    Y entre tantas rosas, claveles y amapolas encontré una pequeña flor de iris; luego note que tras los arbustos había un chico descansando… el mismo chico de la mirada triste…
    -Ho… Hola…
    “fue la primera palabra que pude pronunciar al verlo por segunda vez…”
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 3:09 am

    Segunda impresión

    " y el destello de sus ojos me devolvió la luz "

    - sus palabras provocaron en mi un pánico sin precedentes pero al fijarme totalmente en su mirada se me escapo un suspiro luego de contener el aliento por un par de segundos mas, no supe bien que decir, me avergonze bastante, cuanto tiempo llevé esperando por un saludo suyo y asi terminaría todo ?*

    hola !

    * mi saludo me pareció tan ridiculo que mis mejillas palidecieron un poco *

    perdona yo...

    * -por que tengo que estar asi cuando se supone que me he preparado tanto para hablarle, a donde quedo todo lo que practiqué- pense en ese instante y antes de decir algo que me pusiera en ridiculo me levante pero antes corte una de las flores que mas se parecía a la joven que tenía enfrente, bueno eso crei al ver la flor, por que me recordó el brillo de sus ojos *

    no me he presentado apropiadamente y dudo que pueda hacerlo pero a cambio te pido que aceptes esta flor... vez…”
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 3:11 am

    Iris

    “Esta flor…”
    Con un poco de duda acepte la flor tomándola con mi mano que aun temblaba por los nervios.
    -Gra… Gracias…
    *“respondí con mi voz temblorosa y sentí como mi cara se calentaba, me sonroje” no sé qué hacer, no debería estar con él y si alguien nos veía, el podría; no lo creo ahora todos están en la reunión… “solo pensé en que podría responderle, sentí deseos de conocerlo…”*
    -¿Eres de aquí? Lo… lo siento no te había visto antes… Esta flor…
    Mi corazón se acelero cuando al tener tan cerca el aroma de esa hermosa flor me trajo el recuerdo más preciado, un recuerdo que estaba desapareciendo poco a poco de mi vida…
    *de repente una lagrima broto, yo no sabía qué hacer… *

    * al ver una lágrima rodar en su mejilla, tome mi pañuelo y con suavidad retiré sus cristalinas lágrimas *
    mi nombre es Leonardo, tal vez me hallas visto alguna vez
    * sonrió era la primera vez que le decía su nombre, aunque el misterio tras las lágrimas de la joven denotaban que era algo emocionante pero doloroso sin poder mas que evitarlo se acerca un poquito mas a ella *
    vivo cerca de aqui a veces frecuento este lugar buscando algo de tranquilidad y muchas de las veces la vista aqui es mas hermosa de lo imaginado
    * dice al mirarla de nuevo disimuladamente -si asi son los ángeles del cielo me portaré bien para que algun momento la vea tambien ahi- pensó tontamente, le emocionaba que pudiera hablarle aunque hayan sido un par de palabras *
    te gustan las flores ?
    yo me quedé aqui atraido por su olor, y perdí la noción del tiempo
    * hablaba facilmente por que no veia su mirada de lo contrario estaria tartamudeando, cuando se fija en su mirada queda totalmente en blanco y unos instantes de silencio se apoderan del lugar.. otros sonidos se oyen, hasta los latidos de sus corazones

    *al sentir su suavidad al limpiar mis lagrimas pare de llorar, por alguna razón me sentí aliviada por un momento, al oir su voz…*
    Leonardo es su nombre… Solo podía escuchar sus palabras, yo no pude reaccionar y mi corazón se acelero al escuchar “te gustan las flores ?”
    Esta pasando, esa pregunta me recuerda tanto a el, son pequeñas palabras que causan gran dolor en mi interior, solo lo mire a los ojos aun permaneciendo en silencio por unos instantes… En mi mente una voz me grito “hablale!” y asi pude reaccionar.
    -S… Si solo te vi una vez hace algunas semanas en la banca donde frecuento sentarme a leer, como no te vi mas, pensé que no eras de este lugar; lo siento! Tengo que disculparme por el comentario de mi amiga; me llamo Iris…
    *el se acerco un poco mas a mi y no pude evitar sonrojarme y pensar “no debería estar hablando con el, pero algo me impulsa a seguir conociendo mas de el”*
    -La verdad este es un lugar tranquilo y el aroma de las flores esta cerca, si me gustan mucho las flores en especial esta es muy linda…
    *estuve mirando la flor un momento, no podía mirarlo a los ojos sin evitar que mi corazón se acelerara y comenzara a padecer de un dolor muy profundo, aunque este mismo me impulsaba a verlo de nuevo; fije mi mirada en sus verdes ojos cuya pasividad y brillo habitaban en ellos, esos ojos me eran muy conocidos…*


    Última edición por Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 3:23 am, editado 1 vez
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 3:16 am

    Propuesta

    * al escuchar tan ansiado nombre su corazón salta de alegría icon_heart.gif la emoción lo embarga, aunque esto podria ser algo malo debia tranquilzarse a como de lugar o pasaria lo que siempre pasaba cuando se emocionaba - desde niño cada vez que se emocionaba demasiado terminaba desmayado y no podria controlarlo, sus padres mientras vivian quisieron ayudarlo pero no pudieron y este era uno de los motivos por lo que el intentaba ser solitario *

    Iris es un bello nombre

    * el se fijaba en sus hermosos ojos ligeramente algo mas bajo de ella no perdía la mirada, algo habia caido de su bolsillo era nada menos que una pulsera que al acostarse habia ido cediendo hacia la salida *

    entiendo que no fue tu intención no te preocupes por algo que no hiciste, y tuve que ausentarme esos días queria pensar, y me sirvieron de mucho, aunque aun no valoro cuanto

    * el que ella lo mirara asi lo habia tranquilizado y toda idea negativa habia desaparecido al fin *

    podrias acompañarme a caminar, si me permites me gustaría conocerte un poquito, claro que si tienes prisa lo entenderé

    * sonrie pensando que esto es lo mejor que pudo haber pensado asi no la presionaría ademas de que este dia habia sido demasiado bueno *

    te gustaría?
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 3:33 am

    Leonardo

    * la pregunta fue planteada mientras un recuerdo de su niñez se le hace presente, era verse como niño de nuevo, aunque no podía ver a Iris ahi, todo lucía como en aquellos tiempos -suspira- la zensación de calidez en el ambiente era algo sin duda especial, aquel tiempo cuando aun vivian sus padres era algo especial y ese parque traia tantos recuerdos, sería por que ella estaba presente? era lo que se preguntó, aun no recordaba cuanto tiempo pasó sus días solo desde el árbol donde solía ver a Iris *

    -15 años antes -

    ..... : Leonardo a donde vas ! * llamaba mi madre en aquel tiempo, quizas la mujer mas hermosa que haya visto, ella era especial y eso siempre me lo recordaba papá, aunque ambos parecían dos mundos totalmente distintos eran como las piezas de un pluzle, encaban perfectamente con todo cuanto eran, era feliz ¨*

    ...... : Leonardo tu madre te esta llamando, no te quedes * era mi padre llamando, mientras llevaba las bolsas de comida en esa ocasión, era un hombre alto y robusto tenía una cara muy seria, pero eso solo era apariencia, era bastante divertido y amable, creo que eso había impresionado a mamá, recuerdo que solía decirme:
    " no puedo ser atractivo y quizas aun me falte mucho, pero creo que conquisté a mi amada esposa siendo solo lo que soy y con un poquito de ayuda claro..."
    por aquel entonces me preguntaba si algun dia llegaria a ser como mi padre, el me parecía totalmente genial y pues mamá no se quedaba *

    ..... : apresurate mi niño que hoy preparo tu plato favorito * ummmm se me hace agua la boca de solo pensarlo un delicioso arroz moro con jugo de carne de res, quizas suene raro lo de "moro" pero es por la coloración del arroz, sin duda mi madre sabía como hacerme feliz *

    * era divertido pasar con mi familia, y sonreiamos mucho, poco a poco fui viendo a papá y mamá algo preocupados, las deudas eran grandes, asi que para cubrirlas vendieron la casa que con tanto esmero habían construido y fuimos a vivir a un lugar mas distante, ya no pude regresar al parque y sin duda todo fue distinto ....


    - Iris te gustaría caminar conmigo un ratito ? * pregunte nuevamente apenas las imagenes de mi pasado se despejaron *
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 9:17 am

    Recuerdos de Iris

    Todo ese instante, cada palabra, desde el momento en que lo vio los recuerdos de su pasado comenzaron a resurgir causándole dolor y soledad, estar con él aunque fuera la primera vez le traía nostalgia, exactamente como ese día perdido en sus memorias, aquel día en que fue feliz, todo estaba ocurriendo; aunque una presión aplastaba su corazón, ella sentía que debía conocerlo más, eran sentimientos muy contradictorios…
    “te gustan las flores?”… Esas palabras despertaron un recuerdo en Iris...
    -Hola! Te gustan las flores?
    -Sí, el Iris es mi flor favorita
    -También es mi flor favorita, esta es muy especial; un presente para ti…
    -Gra… Gracias! Si es muy bonita, y tú no eres de aquí verdad?
    -No yo soy un viajero, solo llegue a este pueblo a descansar. Me gustaría saber su nombre
    -Soy Iris
    -Oh! Como la flor, es un hermoso nombre. Me llamo Andrés, es un placer.
    *era un chico muy apuesto, Su nombre era Andrés, yo tenía 15 años cuando lo conocí; era la primera vez que hablaba con alguien que no era de la familia, me sentía emocionada y asustada al mismo tiempo, sin embargo seguía hablando con ese chico… recordar sus ojos y su voz, los días que compartí con él fueron los más felices de mi vida, pero esa felicidad no duro mucho tiempo…
    En un ambiente frio y oscuro se escucho mi voz… “No Andrés!”…
    *el recordar mi voz gritando su nombre me aterro, no pude recordar mas*
    Volví a ver a los ojos a ese chico que apenas conocía mientras él me pedía una caminata, me aterre de solo pensar que podría pasar… estar conmigo es peligroso, “mi cabeza decía que no pero mi corazón me impulsaba a seguir con el” Debo decirle que no…
    -Si quiero ir…
    *Le respondí… mi respuesta fue un si?*
    En mi mente había un no, pero mi corazón hablo solo, dentro de mi había una pelea interna que ni yo podía controlar… tendre que seguir pero me limitare…
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 9:20 am

    Caminata

    * un viento frio toca todo a su paso, hay cosas que no deben recordarse por que opacan bellos momentos como este *

    por aqui

    * se le adelante ligeramente con una sonrisa en el rostro y una mirada que brillaba de la emoción de poder hablarle a ella *

    por aqui, cuando era niño me gustaba disfrutar de esta vista

    * sonrie aunque su mirada se torna ligeramente triste al ir recordando mas cosas de su pasado que hasta el momento no se habia detenido a recordar, por que habia buscado la forma de mantenerse ocupado o descansaba, casi no tenia amigos, solo algunos conocidos, no pensaba que el pasado lo marcaba tanto ahora, quizas por que el no lo veía asi, pero la presencia de ella lo motivaba mucho, tenia la pequeña esperanza de que su alegría durara por mucho *

    suelo venir a este parque pero no habia podido recorrerlo hasta ahora

    * preguntandose si estaba bien, no se había fijado en los detalles de la chica pero tenia la sensación de que era demasiado valiosa, su corazón seguía latiendo como un loco y procuraba no emocionarse mas con la presencia de quien lo tenia cautivado pero no era posible *

    eres muy bonita sabes..

    *Ella camina a su lado recorriendo al parque, un poco preocupada pues nadie puede verla con el*

    -S…Si la vista y la tranquilidad es muy relajante, yo cuando puedo vengo a leer, a escapar de ese mundo… eh, no lo habías recorrido? La verdad es que yo tampoco, solo algunos lugares, este parque es muy grande, yo me he perdido un par de veces…

    *ella lo observa mientras camina a su lado, y al mirar sus ojos se da cuenta de que su brillo se apaga ligeramente… “los sentimientos de una persona se reflejan mucho en la mirada, este chico, en que estará pensando?”*

    -estas bien?

    *Le parece extraño no haberlo visto antes en el parque, aun asi siente que ya lo conoce, pero al mismo tiempo es un desconocido. Al escuchar los elogios de este chico, sus mejillas se sonrojan y su corazón se acelera…*

    “por que mi corazón late tan rápido cuando escucho su voz? Mi corazón, ha estado apagado por tantos años y el…”

    *Sintiendo como su rostro se calienta, gira la mirada en torno al parque, para evitar que él se dé cuenta… En lo profundo del parque puede ver una especie de laberinto, esto le llama mucho la atención*

    -ese laberinto, has entrado en él? Yo tengo la sensación de haber estado ahí…

    *ella sentía que debía entrar al laberinto, algo la estaba llamando, tal vez un recuerdo…*

    -Quieres entrar?
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 9:25 am

    Tomando su mano

    si quiero entrar

    * no era un lugar conocido y no sabía por que habia dicho si solo era conciente que era algo que no lo habia ni podria controlarlo aunque hubiera querido un "si" que fue por inercia *

    si lo conoces y es posible podemos ir me gustaría de verdad

    * se fija una vez mas en la mirada de Iris notaba algo en ella, le toma la mano con mucha calidez y no le dice mas nada solo le sonrie *

    vamos podemos entrar

    * animado como estaba camino con ella por el laberindo probalmente ella habria venido antes o eso me imaginaba, no se por que pero sentia que debia estar lo mas cerca posible de mi perfecta extraña, ademas ser tan hermosa y saber su nombre no conocía mas nada de ella, asi que solo me deje guiar por donde Iris deseaba *

    es enorme este laberinto... por aqui, no por aqui ?

    * me confundía un poco de rato en rato la verdad es que ese lugar era enorme y dado que habia tomado su mano me sentia nervioso pero feliz, en todo caso queria disfrutar con ella todo lo que mas pudiera, este era un sueño hecho realidad, cada día me imaginaba estar con Iris pero nunca pense que eso podría pasar asi de repente, ademas que debia dejar de fantasear por que la realidad sin duda es mas hermosa de lo que nunca me hubiera imaginado podria ser *

    gracias Iris por dejarme ver lo que han visto tus ojos ...
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 9:27 am

    Desde el laberinto

    *este laberinto guarda muchos recuerdos, y el estar junto a Leo le indicaba que una nueva historia comenzaría, algo se avecina… *

    -Ah… no mis manos están…*ella se sonroja ligeramente* bien…

    “Su mano es muy cálida y mis manos están un poco frías”.

    *La mano de Leonardo le daba seguridad, ella sentía que si estaba con el todo estaría bien, aunque este fuera un desconocido*

    -Este laberinto, siento que estuve aquí pero no lo recuerdo muy bien, en mi mente hay algo borroso…

    *En las paredes de ese laberinto habían flores de todo tipo, no podía evitar ir a mirarlas de cerca, eran muy hermosas. Fijo su mirada en Leo y al ver tras él un final, un gran árbol en el que pequeños rayos de sol atravesaban sus hojas, y muchas flores le servían de alfombra*

    “Este lugar… yo he estado aquí; de repente siento tanta paz en mi, por qué?”

    -Es un lugar muy bonito verdad? Sabes, no se pero me siento a gusto aquí, hace años no me sentía así. Ya se está haciendo tarde pero no quiero irme, solo un poco mas…

    *luego ella se deja caer entre las flores como si se tratase de una cama, y suspira profundo. Su estado de tranquilidad tal vez era porque inconscientemente ella estaba feliz de estar con esa persona aunque no la conociera por completo. Lo mira fijamente y luego mira hacia el árbol como si tratase de recordar mas de ese lugar*

    -Lo siento, te traje acá y no nos conocemos muy bien, pero hace años no me sentía así, no sé muy bien que es este sentimiento, pero es muy cálido, gracias por acompañarme…
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Mar Oct 26, 2010 9:29 am

    Hasta Pronto


    -¿Inalcanzable? Ya veo, entonces ya me habías visto antes…

    *en ella surgieron muchas dudas “inalcanzable? Un sueño que no podría cumplir? Que quiere decir con eso?” de pronto al acercarse más su corazón se acelera, se queda paralizada y cierra sus ojos “debo alejarme, debo…” y con solo el rose cálido de los labios de Leo en su mejilla, ella siente un alivio que la hace sonrojar…*

    -Si… se está haciendo tarde, vamos

    *caminando fuera del laberinto, el resplandor de la luna iluminaban nuestro camino, yo solo podía caminar en silencio intentando disimular el tono rojizo de mis mejillas, no salían palabras de mí, no sabía que decir, y al llegar al parque las hermosas luces nos iluminaron, no había estado en el parque de noche hace tanto tiempo; -dice en voz baja…-
    -No recordaba lo bonito que era el parque de noche-*

    -… Eh? Ir hasta mi casa? Ehmmm no creo que pueda…

    -Iris!! Donde estaaas?

    *El llamado de María, la criada, se escuchaba a lo lejos, mi corazón dio un fuerte brinco y pensé “no pueden verme con él, que hare?”*

    -L... Lo siento, debo irme, gracias por tu compañía… Adiós

    *me despedí con una mirada triste corriendo hacia donde María que me estaba buscando… Me angustie, esperando a que él también se fuera rápido*

    -María! Ehh me buscabas? Lo siento yo…

    -Niña! Donde has estado todo el día!? Dejaste a la familia plantada en la reunión! Eso no debe hacerse tu padre está muy molesto! Más vale que tengas una buena explicación…

    -María! Está bien yo le explicare, ahora entremos rápido a la casa…

    -Y con quien estabas Iris?

    -Yo…. Con nadie María ya vamos…

    *Y al pasar por la entrada mire hacia atrás… El ya no estaba, la tristeza me inundo… y con un gran suspiro pensé “He vuelto a esta realidad…”*


    Fin de la primera parte



    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Jue Oct 28, 2010 7:32 am

    Mary

    Iris....

    * un suspiro se le escapa, han pasado varios días y sigue retornando al parque a la banca donde ella tomaba asiento, no la ha visto, donde estaría ?, en esos momentos mil y un preguntas le rondan por la cabeza

    ¿estaría casada ? ¿tendría mucho trabajo? ¿que le habría pasado ? *

    a este ritmo me volveré loco por no saber nada de ella, no le pedi nada para verla de nuevo

    * otro suspiro se escapa, por aquellos días su trabajo le era algo mas dificil, laboraba en una librería la misma que formaba parte de una editorial, su sueño era llegar plasmar lo que deseaba en un libro, ansiaba escribir con tanto anhelo y en parte ya lo hacía destinando parte de sus ingresos a guardarlos para algun dia poder publicarlo, dado que buscar patrocinadores habia sido algo complicado y habia tocado muchas puertas en el trayecto escuchando frases como:
    - No podemos patrocinarlo, su obra no tiene lo necesario para tener aceptación
    entre otras, que habian lesionado seriamente su orgullo, pero tras conocer a Iris pues esa parte la había dejado a un lado, asi que en sus momentos libres en la libreria pensaba en los detalles de Iris, facciones, miradas, cabellos etc. pero no habia caido en cuenta el tipo de ropa que ella llevaba, asi que andaba dandole vueltas a ello *

    -Leonardo, por aqui tenemos mucho trabajo aun- * era el encargado que lo llamaba, asi que Leonardo no podría permanecer mas distraido y luego pensaría en ella, antes de salir al receso del almuerzo una compañera lo invita, era una de las chicas mas hermosas del lugar eran amigos, y fue la primera que conoció en la librería *

    Leonardo: Mary perdona la demora se me hizo algo tarde terminando de dejar ordenados los nuevos libros

    * Mary solo le sonrió algo apenada, ella se había fijado en Leonardo desde que inició a trabajar ahi y le habia ayudado en todo lo posible, pero él sin duda alguna que no la veia mas que como una amiga, lo cual era triste, la mirada de Leonardo la tenia suspirando a veces y su sonrisa le parecía igual que un tranquilizante, por que por mas complicaciones que tuviera el verlo tenia ese efecto ella *

    Mary: vamos que si demoras de nuevo pagas tú!

    Mary se rio un poco le parecía graciosa toda esa situación y como siempre la risa inocente contagiaba a Leo, asi que Mary de forma disimulada lo tomo del brazo como si fueran pareja y lo llevo al restaurante, esta vez ella invitaba, cerca estaba el cumpleaños de Leonardo y quería ir preparando algo especial este era el primer paso para ello, ademas quizas asi habria una oportunidad de decirle o por lo menos hacerle sentir lo que ella sentía hacia él *
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 7:31 pm

    No entiendo

    *el sonido de una palma se escucho por toda la casa… era la madre de Iris que estaba muy molesta*
    -Como te atreves a irte de la casa sin avisar? Nos hiciste quedar mal frente a las otras familias! Y por si fuera poco arruinaste el encuentro! Ahora que pensaran mis amigas? Qué vergüenza!
    Ya Rosalía, no maltrates a Iris… si tus amigas ven esa marca que pensaran?... Déjame a solas con ella, yo arreglare todo con calma.
    Más vale que esto no vuelva a ocurrir Alejandro!
    *la madre fija una mirada amenazadora sobre Iris y abandona la sala dejando el fuerte golpe de la puerta*
    Lo siento padre yo solo…
    Hija, estuvo muy mal que no te aparecieras en la reunión, nos trajiste muchas consecuencias y el negocio no pudo cerrarse…
    Otro negocio? Padre yo no quería arruinarlo, es que salí a caminar y se me fue la noción del tiempo.
    *el padre soberbio la mira seriamente… era evidente su molestia, pero a Iris le parecía extraño que él no estuviera gritándole…*
    -Iris este negocio no era uno cualquiera, es uno de los más importantes, Don Petruccio quedo muy decepcionado, ahora tengo que hablar con él para organizar el encuentro de nuevo.
    -Eh? Encuentro? Eh a que te refieres con que no es un negocio común padre? Que tiene de especial?
    -Eso es un asunto privado para ti, lo sabrás en su momento. Pero el punto aquí no es ese. Dónde estabas tan tarde? La criada menciono que pudo haber visto a alguien contigo… ¿Quién era!?
    *al decir estas palabras el padre de Iris la toma fuertemente del brazo casi lastimándola; la mirada de Iris se torno temerosa casi hasta llorar… “no puedo decirle que estaba con alguien, no quiero que le pase nada malo a Leo…”*
    -Pa… Padre yo… Yo no estaba con nadie, estaba sola caminando, la criada debió haber visto mal, lo siento lo de hoy no volverá a ocurrir.
    -¡Mas te vale que no sea nadie y mucho menos uno de esos ineptos que rondan el pueblo! Ahora vete! Tengo muchas cosas que hacer!
    -Si padre, hasta luego…
    -Con una mirada triste se sienta a observar por la ventana de su habitación, suspira profundamente-
    *Ya varios días han pasado, no he salido de la casa, no puedo encontrarme de nuevo con Leonardo… Ah pero aun así tengo muchas ganas de salir y de por casualidad verlo; pero por qué? No lo conozco por completo, el me hizo sentir viva en tanto tiempo, me sentí feliz, era como un sueño… un sueño que acabo muy pronto.*
    *Alguien toca la puerta, es Lidia una de las amigas de Iris*
    -Hola Iris! Oye no te hemos visto últimamente, que ha pasado? Quieres salir a comprar al pueblo? Vi unos lindos vestidos.
    -Hola Lidia *responde sin ánimos* Es que no he tenido muchos ánimos de salir, lo siento.
    -Vamos Iris no seas aburrida! Te hace falta un poco de sol hahaha. *toma a Iris del brazo y la lleva afuera hasta toparse con su madre*
    Adónde vas Iris?
    -Ehh Sra. Rosalía, vine a buscar a Iris para comprar unos vestidos.
    -mmm esta bien si va a estar contigo Lidia, no llegues tarde de nuevo Iris…
    *al ir camino al pueblo pasamos por el parque, dirigí mi mirada a él con la esperanza de ver a Leo, pero él no estaba ahí, a la final Lidia me hizo comprar unos vestidos, eso no me anima tanto, pero debo aparentarlo por ella…*

    -Sí que bonitos estos vestidos Iris, me quedan muy bien, vamos a tomar te en ese Restaurant…

    *al entrar al restaurant, una sensación de sorpresa y alegría me lleno el corazón al ver a Leonardo sentado en una mesa, quise acercarme a saludar pero luego me dejo paralizada el ver que estaba con una chica que lo miraba cariñosamente… mi corazón sintió un fuerte golpe y pensé “tal vez es su novia…” no pude evitar salir rápido del lugar, no quería que me viera triste… que me pasa?*
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 7:33 pm

    Nostalgia

    Mary: Leonardo te he visto distraído en estos días ¿te sucede algo?

    *Leonardo baja la mirada y una lágrima sale de uno de sus ojos y la disimula bastante bien *

    Mary: te sientes bien?

    * Mary toma la mejilla de Leonardo y lo mira fijamente y con algo de torpeza dice *

    se te irritó el ojo por la basurita que hay aquí

    *la realidad era otra, quizás se había dado cuenta de todo tras varios días verlo algo decaído y sin mayores ánimos, sin embargo haría todo cuando pudiera por el ser que amaba, ella conocía casi todo de Leo y la verdad no creía que era por algo conocido sino por algo que realmente desconocía, y lo único que se le venía a la mente era que alguna chica lo hubiere rechazo o similar, porque sabía lo dedicado que era a todo cuanto hacia *

    Mary: ¿Te rechazó una chica?

    *preguntó para finalizar la hora del almuerzo se acababa y Leonardo lucia tan ido *

    Te espero en la librería

    * dijo Mary dado que salió apurada necesitaba hacer algo importante que le había quedado y se lo había pasado por alto, así que sin perder más tiempo salió a prisas, mientras Leonardo bastante desanimado pensaba en Iris *

    Iris… donde estas?

    *se le escapó su pensamiento en voz alta saco su cuaderno de notas, y siguió con un leve boceto de la chica que el amaba por un par de minutos, hasta que sintió la mirada fija que lo había investigado pensó que era raro y no le dio importancia, se sentía bastante decaído *

    -Señor aquí tiene su té además de unas galletas

    * dijo el mesero y le paso la cuenta, como Mary se había ido antes entonces ella no pagó la invitación *

    * por primera vez en todo el rato pudo sonreír, mordió una galleta y al terminar las que faltaban, salió con algo de prisa por una floristería y compró la flor que llevaba el nombre de Iris, solo una porque quería recordarla, miró el reloj ya no le quedaba nada de tiempo para volverse, así que pagó por la flor y a prisas se marchó sin más y regresó a su rutina, aunque esta vez algo más contento porque la flor le recordaba a Iris, esperaba verla pronto, lo esperaba con muchas ansias, mientras Mary no le habló lo que quedaba del día pero al verlo sonreír estuvo más tranquila, cuando salió del trabajo se fue a la banca del parque y por el cansancio del día se quedo dormido mientras sostenía su cuaderno de notas *

    *al despertarse la noche había envuelto todo y hacia frio *

    Ya no puedo soportar un día más sin verla, necesito verla

    *pensó en voz alta mientras se decidió a volverse a casa, quizás tendría oportunidad de verla al balcón donde la vio por primera vez, cayendo en cuenta que ella podría vivir ahí, así que sería mejor preguntar por ella, pero en aquel lugar no le dieron respuesta, dijeron que era tan solo una invitada por unos días, así que Leonardo solo se resignó a quedarse sentado en el marco de la ventana esperando que todo mejore *

    Iris mi bella flor,
    Yo tan solo quisiera verte
    Donde estas?
    Porque te has llevado mi amor
    Y no te he vuelto a ver,
    Porque tengo que vivir esta espera
    Porque no sé donde te encuentras
    Porque no puedo seguir estando cerca
    Porque se acabó mi tiempo ese día
    Nada me haría más feliz que verte,
    Porque es tan difícil?
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 7:37 pm

    Preocupaciones & encuentros

    ¿Por qué? Que me pasa? No debería estar así, es un chico que apenas he visto 2 días, no debería preocuparme de si tiene novia o no, después de todo, yo no podría acercarme a él de ninguna manera… El me recuerda mucho a Andrés.

    -Lidia: Iris! Porque te fuiste así el otro día? Te sentías mal?
    -Iris: Lidia lo siento mucho es que, si no me sentía muy bien.
    -Lidia: ahh vaya para la próxima me avisas… por cierto las chicas y yo organizamos tomar el te mañana en el parque, vienes?

    *por un momento piensa que podría encontrarse a Leonardo, pero si no va no tendría excusa… “mmm no, no creo que vuelva a verlo, debe estar ocupado… y debo tomar aire fresco.”

    -Iris: si iré Lidia gracias por la invitación. Aprovechare que estaré en el parque para leer un poco este libro nuevo que me trajeron.
    -Lidia: ah Iris tu como siempre leyendo y leyendo… sabes? Eso no es muy productivo…
    -Iris: los libros traen mucha enseñanza Lidia, deberías intentar leer alguna vez *dice Iris en tono gracioso”
    -Lidia: no lo sé, yo prefiero salir a comprar, es más divertido y lo puedo lucir hahaha.

    “ ahora que lo pienso, nunca he pasado por la librería de donde me envían estos libros, la verdad es que casi nunca estoy por el pueblo si no es para acompañar a mis amigas a comprar ropa y joyería… debería pasar un día por la librería, tal vez pueda conseguir yo misma algún libro interesante…”

    *Al caer la noche Iris mira el cielo nocturno desde su balcón y pensando en voz alta dice*

    “Las estrellas son tan bonitas y la luna tan resplandeciente, me gustaría saber más sobre ellas, si! Debería ir a comprar un libro de astrología, sería muy interesante! A Leonardo le gustaran los libros?”

    *al día siguiente Iris se preparo para ir a tomar el té con sus amigas, esta vez ella andaba con ánimos. Se dirigió al parque y vio a sus amigas sentadas en una de las mesas*

    Lidia: miren chicas ahí viene Iris!

    *todas al unisonó la saludan y la invitan a sentarse. Iris estaba feliz aunque incómoda al ver que entre ellas estaba Luisa, una chica no muy amiga de ella, aquella chica que al principio había hecho un mal comentario sobre Leonardo…*

    Neida: Hola Iris que alegría tenerte de vuelta, has estado ausente.
    Luisa: si! por fin apareces Iris, no te hemos visto últimamente, y me disculparas, pero supe que el importante encuentro entre tu familia y la familia Montilba se arruino por qué no estuviste presente que lastima de verdad, la persona que…

    Lidia: Luisa me parece que ese es un asunto privado, no deberías…

    “vaya que rápida fue la noticia, viniendo de Luisa ella no se pierde de las ultimas noticias, no debería tratar de ocultarlo después de todo ella parece saber más que yo…”

    Iris: en efecto Luisa, falte a ese tal encuentro, pero de hecho yo no sabía nada sobre el mismo, parece que tu si sabes, tal vez puedes decirme.

    Luisa: ah es que no sabes? El encuentro es para consolidar…

    Lidia: ya Luisa! Es una falta de respeto que hables de cosas privadas de esa manera, además eso no te corresponde anunciarlo.

    Iris: anunciar que? Tu también sabes Lidia y no me quieres decir? Ustedes me ocultan cosas, no es justo!

    Lidia: Iris lo sabrás en su momento, lo siento pero mis padres me ordenaron no decir nada, de hecho ni Luisa debería saber sobre este asunto, lo siento.

    * Me retire un poco disgustada “no es justo que todos sepan sobre ese tal encuentro y yo no, ¿porque me lo ocultan?” pensé mientras me dirigía al pueblo buscando la librería más cercana…*

    Aquí esta! Una librería, tal vez puedo relajarme leyendo algo aquí

    *al entrar note a un Señor mayor en la caja registradora, parecía ser el dueño de la librería*

    Iris: buenas tardes señor, estoy buscando libros de astrología, podría indicarme donde…

    ….: en el estante 10 señorita *me responde el señor mientras revisa la caja*

    “este libro de astrología está muy interesante, encontrar estas constelaciones, o encontrar una nueva estrella, pero antes debo comprar un telescopio” *pensé al dirigirme a la caja a pagar por el libro. Mi sorpresa fue ver que Leonardo estaba en la caja registradora; parecía estar un poco distraído, sus ojos parecían estar un poco tristes…*

    Iris: Leonardo Ho…Hola

    * Lo salude mirándolo a esos ojos verdes que pronto tomaron brillo al cruzarse con los míos, mi corazón se acelero y un notable rubor apareció en mis mejillas. Baje un poco la mirada*

    Iris: no sabía que trabajabas aquí… yo solo vine a comprar este libro.

    *no tenía idea de que debía decir, pues lo que sentí al verlo fue algo inexplicable, no sabía si era alegría o tristeza, miedo o deseo de estar con él, tal vez era alivio de saber que él estaba bien*
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 7:50 pm

    Te veré

    Iris !

    * la cara de Leonardo brillo de felicidad en el momento... se olvidó por ese corto instante que sabía hablar y busco la mirada de Iris, la extrañaba, la deseaba, bueno deseaba su compañía, hablarle, poder tocarla, los días sin ella no habían sido lo mismo, al fin puede respirar con normalidad y se le escapa un suspiro, algo en su corazón había comenzado a moverse, aunque por raro que pareciera este inesperado encuentro no escapaba de la vista de dos, de Mary... y alguien cuya identidad se desvelaría cuando llegara el momento *

    Mary: ¿quién es ella? * Se pregunta mientras se halla semioculta observando la escena de Leonardo e Iris, pensando en " yo lo vi primer" * no es justo, aunque no me daré por vencida

    * mientras ella seguía formulando ideas parecía que había pasado una eternidad en las miradas de los enamorados, cuando Iris extendió el libro para que fue envuelto y poderlo llevar a casa *

    Iris me permites tu libro estoy casi seguro que hay una versión nueva, en un momento te la traigo

    * lo que Iris no sabía era lo que él pensaba, y menuda treta se había inventado con el único fin de poder dejarle una nota, así que lo más pronto que pudo se fue en busca del libro con un papelito pequeño que pondría dentro del libro disimuladamente, se esforzó para escribirle *

    " ¿te veré de nuevo?”

    * además de esas cortas palabras quería escribirle muchas otras palabras pero si no se apuraba su jefe podría regañarlo, no era su culpa el quería ponerle todo lo que sentía pero estaba en su trabajo después de todo y debía cuidarlo *

    Gracias por tu espera este es el libro

    * Iris sonríe con cierta complicidad, y en una forma muy disimulada Leonardo *

    -si tienes libre te veo más tarde

    ¨* le dijo en voz baja mientras se enrojecía por completo ¨* icon_redface.gif
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 7:51 pm

    Quedate


    *mientras escuchaba las palabras de Leonardo, Iris noto la presencia de aquella chica que había visto en el restaurante pero no le dio mucha importancia puesto a que el haberse encontrado a Leonardo de nuevo le había traído una sensación de alivio. Iris recibe el libro, lo paga y asiente con una sonrisa a la pregunta de Leo*

    -Gracias… hasta luego.

    *Con una pequeña sonrisa de gusto, Iris se dirige al parque a leer su libro; de hecho iba con la esperanza de poder ver más tarde a Leo, esta vez siendo más cuidadosa para que nadie conocido pudiera verlos*

    -Ahora que lo pienso, esa chica estaba ahí otra vez, y estaba mirándome de una forma extraña; seguro trabaja con él, que suerte tiene.

    *Perdiendo la noción del tiempo se quedo dormida bajo aquel gran árbol donde vio por primera vez a Leonardo, donde vio por primera vez a Andrés; Iris comenzó a tener un sueño, una imagen borrosa, una voz le hablaba, era un recuerdo perdido en su memoria…*

    -Andrés: Iris, ven conmigo por favor.
    -Iris: Andrés yo quiero pero…
    -Andrés: vamos yo te cuidare siempre, te amo Iris…

    *El sueño termina y al despertar Iris se da cuenta que ya se está haciendo tarde y con un poco de tristeza decide irse*

    -ese sueño, ese recuerdo, Andrés, lo siento… será mejor que me vaya ya es tarde y no quiero tener problemas, a la final Leo no vino.

    *y mientras salía del parque oye su nombre “Iris espera!” al darse vuelta, ve a Leonardo que venía corriendo atrás de ella.*

    -Leonardo! No pensé que vendrías, lo siento, estaba a punto de irme, se está haciendo tarde.

    “desearía poder estar más tiempo con él, pero no es conveniente. No es justo, desearía que el tiempo se detuviera”

    Leonardo: quédate, unos minutos más, ya no pude llegar antes el trabajo me apresó, ansiaba tanto verte, no sabes cuantas veces he esperado verte, pero no venias, creo que la fortuna me ha sonreído hoy aunque a medias pero si lo ha hecho.

    Iris: yo también quería verte, hablar contigo; encontrarte me trajo un poco de alegría hoy. Pero se está haciendo tarde y no debo regresar tarde, además en este lugar, no es conveniente estar por aquí…

    Leonardo: * toma la mano derecha de Iris * existe un porqué? me gustaría saberlo, quiero conocerte más Iris, no sabes lo difícil que resulta no verte, te he hablado una vez, pero ansió quedarme más tiempo contigo, me es una eternidad cuando no te veo, no me niegues este momento, déjame quedarme a tu lado un momento más por favor!

    Iris: es que…

    *de pronto Iris ve que la criada está caminando a lo lejos y piensa “yo quiero hablar con él, debo hablar con él!”*

    Iris: está bien, vamos al laberinto, ahí podremos hablar…

    Leonardo: quizás con poquito de prisa la lleva- Iris, tienes la mirada más bella que haya visto pero a la par es tan misteriosa como si algo oscuro guardara, pero tu esencia es angelical, y algo aqueja tu alma, a veces pareces serena y otras distantes, se que tal vez diga un disparate pero es la verdad

    Iris: *se sonroja levemente y baja la mirada* -Leo, yo solo soy una chica común. Quiero saber más sobre ti, sobre lo que haces. Tu dejaste esa nota en la banca hace tiempo? *Iris llevaba tiempo preguntándose si Leonardo había dejado esa nota, y si era para ella*

    Leonardo: una sonrisa le ilumina el rostro- la nota que estaba en la banca no tenia tu nombre pero esa nota era para ti. Solía mirarte desde el árbol que no esta tan distante y tras las ramas disfrutaba tu presencia no sé porque pero hacías que el jardín se viera más hermoso. No sé en qué momento mi corazón quedo prendado por ti, pero me provocaba tanta ansiedad no verte, quería disfrutar tu sonrisa. Mi trabajo es de registrador de caja de la librería, es un pasito para alcanzar mi sueño * le sonríe aun más que antes *

    Iris: *su corazón se acelera al escuchar la verdad; él era su admirador pero no todo estaba claro, pues ante tal declaración no podría ser correspondida. “que debería responder?”* -Tus palabras son muy lindas, pero yo no podría, no tengo permitido… lo siento Leonardo, yo no merezco esos sentimientos *responde ella con la mirada triste*.

    Leonardo: *sin decirle palabra alguna se acerca a ella y la abraza con mucha fuerza *- sabía que no es nada fácil desde el comienzo, que no podría ver siempre a la chica de los bellos ojos, y no sé el motivo que te separa de mi pero hare lo imposible por que el trecho se acorte, Iris, me permitirás hacerlo?

    Iris: *se estremece por el abrazo, lo mira a los ojos y una lagrima brota* no sé por qué, pero me siento muy conectada a ti, desde la primera vez que te vi, fue como si volviera a vivir el pasado. Cuando estoy contigo me siento feliz, pero al mismo tiempo me da miedo, tengo miedo de lo que pueda pasar, no quiero lastimarte a ti también, Leonardo yo no debo hacer esto…

    Leonardo: tan mala puede ser mi presencia para ti? *dice tímidamente mientras la acurruca en su cuerpo, este momento era especial y quizás vital si quería saber el por qué de la tristeza de sus ojos * Iris, quiero estar contigo y hare todo lo necesario para eso, si quieres hablo con tu familia para pedirles que me dejen verte aunque sea un momento, que me dejen hablarte, puedo ganarme su aprecio por ti porque lo vales todo, quiero poder formar parte de tu vida, lo deseo lo ansío.

    Iris: no! no Leo es que mi familia… Mis padres, no sé por qué, nunca me han permitido estar con alguien. Yo también quiero estar contigo, quiero ser feliz, pero si te pasa algo a ti, no me lo perdonaría * escuchando los latidos de su corazón, Iris sentía que los sentimientos de él eran puros y sinceros, se aferra a Leonardo cálidamente, como si de una despedida se tratase* Leonardo yo soy la heredera de Montreal, mi familia, tal vez has escuchado sobre ellos…

    Leonardo: *con una mirada de asombro al escuchar el apellido le recordaba algo, a un hombre que vestía de negro y se parecía elegante y al chofer que lo llamaba de una forma muy formal* tus padres son gente de adinerada, pero si les demuestro que puedo ser alguien, que tengo toda la capacidad para luchar por ti, ellos verán tu bienestar por seguro *la mirada de alguien estaba al acecho, de una forma bastante curiosa, era una señorita casi tan alta como Leo que caminaba por el parque, y por azar o capricho le llamo la atención la mirada de Leo, con una alegría embriagante se dispuso a retirarse, " no sabía que este parque tenia hombres así " se refería a Leo, pero también nota algo extraño no se algo que le era muy atrayente pero a la par no lo era *

    Iris: Y tu familia? Ellos saben algo? Mi familia no es muy fácil de llevar Leo, será muy difícil. Podría pasarte algo y no quiero que pase de nuevo, no contigo *su mirada se torna muy preocupada, pues ya era muy tarde y en cualquier momento la criada podría aparecer* tal vez puedas convencerlos, pero no creo que debas hacerlo ahora, es muy pronto y además estamos en pleno negocio. *una voz se escucha cada vez más cerca. “Iris! Estas por aquí? Iris!!!” era la criada buscándola* -Es la criada, no puede vernos, debo irme, por favor no dejes que te vea *lo abraza para despedirse, lo mira a sus ojos tímidamente y le entrega una pequeña nota*

    Leonardo: * le sonríe * espera Iris, no creo que sea tan difícil tu familia y tranquila se cuidarme bien, por mi no te preocupes, tu familia parece algo extraña *le dice al escuchar que están en pleno negocio* no importa para mi eres valiosa tú, hare todo en mis manos para eso espera Iris *no le dice alto porque sabe que la criada esta cerca y seria meterla en líos innecesarios.. Solo toma la notita y la guarda como el más fiel de sus tesoros, luego regresa a la banca donde suele sentarse Iris y un suspiro se le escapa * no se cuanto la amo, pero mi corazón se dispara cuando la veo, hasta donde llegara este sentimiento, será que convenzo a su familia, ahora más que nunca quiero conocerlos, pero a que se refería Iris diciendo que era peligroso? * se queda un tanto pensativo, y la chica que antes los vio se acerca a preguntarle su nombre, ella tenía una seria intriga mas cuando notó sus ojos, que eran similares a los de su padre, y tenía algunos rasgos de su hermano, pero para descartar dudas, preguntar y salir del tema, pero con alguna excusa para no levantar sospechas *
    …: que noche tan bonita, hace tiempo que no veía lo bien que se ve el parque en la noche con este juego de luces, lo siento, he sido inoportuna? Últimamente no hay muchas personas rondando a estas horas y me pareció que tal vez podría hacerle compañía *dice ella con picardía sentándose junto a Leonardo* mi nombre es Ariel y espero que no sea muy atrevido de mi parte, pero me gustaría saber su nombre.

    Leonardo: * un tanto distraído tras ver la nota que atesoraba en sus manos y decía " si, nos veremos pronto ", emocionado hasta que la chica llegó y si le parecía algo inoportuna pero decirle eso sería una falta de respeto según su consideración* ah yo, estaba caminando en este lugar suelo hacerlo *la señorita le daba algo de curiosidad por un motivo por lo que le dijo Iris, " si alguien me vio con Iris… no quiero que ella se gane ningún problema por mi causa " se dice a sí mismo, e intenta ocultar información* mi nombre es *se queda dudando un momento bien corto y en vez de decir su nombre dice el de su padre* Santiago, Santiago es mi nombre *lo hace a modo de precaución *

    Ariel: *ella se queda pensando por un momento “que curioso, se llama igual a mi hermano mayor y tiene rasgos parecidos, bueno solo es una coincidencia, este chico se ve al menos 2 años mayor que yo, y es muy apuesto…”* Es un placer Santiago, es un nombre muy elegante. Entonces sueles estar por este parque, yo no es que este muy a menudo por aquí, pero algo me impulso a caminar por aquí hoy. No es muy común ver a personas caminando a estas horas por el parque, debe ser por esos rumores de que hace algunos años ocurrió una tragedia… bueno eso no tiene importancia solo son rumores.

    Leonardo: entiendo ah no sabía lo de aquel incidente... no he vivido mucho tiempo aquí.. Bueno si antes pero ahora llevo menos de un año desde que retorne a esta ciudad.. No recuerdo mucho porque mi vida se cerró en la rutina, por el trabajo y otras responsabilidades... si es así como dices deberías tener muchísimo cuidado de caminar sola por aquí.

    Ariel: entonces fue una suerte conocerte, ya no estoy tan sola *le dice tímidamente mientras se levanta* Bueno Santiago, fue un placer, espero nos podaos volver a ver, hasta luego… [b]
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 7:56 pm

    Negocios

    *Iris como pudo trato de entrar a la casa sin que la criada ni nadie pudiera verla y rápidamente entro a su habitación*

    -“Espero que nadie me haya visto con Leonardo. Estoy muy feliz de haberme encontrado con él; fue tan sincero y tan tierno, pero toda esta felicidad tiene su precio. Mis padres deben estar molestos…”

    *de pronto sus pensamientos son interrumpidos por la criada quien abrió bruscamente la puerta de su habitación. Le dio una mirada fija y seriamente dijo “Señorita Iris, el Sr y la Sra. Montreal la esperan en el estudio” Iris con cierto nerviosismo se dirigió al estudio y al entrar sus padres la reciben tranquilamente lo cual le pareció muy extraño*

    -Rosalía: Hija siéntate por favor, tenemos que hablar de algo muy importante.

    -Alejandro: Hija he hablado con Don Petruccio. El encuentro será mañana y necesito que estés presente por favor, colócate el vestido más hermoso que tengas y se puntual.

    -Rosalía: De hecho, yo ya escogí un vestido muy bonito para ti. Llegara mañana temprano, espero que te guste.

    -Iris: está bien, padre, madre, seré puntual. Si me lo permiten, me retiro, estoy un poco cansada.

    -Alejandro: descansa hija, mañana será un gran día.

    *a Iris le parecía muy extraña la actitud de sus padres hacia ella, estaban diferentes; tal vez era porque el negocio se haría el día de mañana, con ese misterioso encuentro. “Por fin sabré de que se trata este encuentro, que intriga tengo ahora” se acostó en su cama y pensando en Leonardo se quedo dormida… “Buenas noches Leonardo…”*

    -María: Señorita Iris despierte, ya es de día y su vestido ha llegado, en la mesa esta su desayuno, por favor alístese y baje en cuanto pueda.

    *al despertar Iris ve colgando un lindo vestido blanco de copa con destellos y unas zapatillas y accesorios que combinaban. Iris desayuna, se alista y al verse al espejo se sonroja y piensa “mi madre eligió un vestido muy bonito, me gustaría poder lucirlo a Leonardo”*

    -María: Señorita Iris ya esta lista? La familia Lasso está por llegar.

    -Iris: Si ya estoy lista, gracias por avisar.

    *Iris al bajar las escaleras ve a sus padres recibiendo a Don Petruccio y a su esposa Linda a quienes ya había visto cuando era muy pequeña, la única persona que no conocía era un joven alto de porte elegante, con el cabello rubio, de piel blanca y ojos azules*

    -Alejandro: Iris llegaste justo a tiempo, Don Petruccio y Doña Linda han llegado…

    -Don Petruccio: Iris! Has crecido tanto! Estas hermosa es un gusto verte de nuevo!

    -Doña Linda: Que bonita te has puesto Iris.

    -Iris: Es un gusto verlos de nuevo Don Petruccio y Doña Linda, muchas gracias por venir.

    -Don Petruccio: Gracias a ustedes por recibirnos. Ahora tengo el placer de presentarle a mi hijo mayor, a mi heredero Brandon Lasso.

    *el joven estrecha la mano de Alejandro, se inclina y le da un beso en mano a Rosalía, y al acercarse a Iris se le queda viendo a los ojos por unos momentos y le da un beso en la mano, lo cual hace que Iris se sonroje levemente*

    -Brandon: Es un placer conocerlos, ansiaba tanto este encuentro.

    -Iris: U… Un placer conocerlo…

    -Rosalía: Que educado es este joven! Bueno creo que podemos pasar a tomar el té en el jardín mientras preparan el almuerzo, pasemos por favor.

    *Iris estaba un tanto nerviosa, pues sentía que el encuentro era un poco extraño. Se sentaron en una mesa en el jardín y comenzaron a hablar los padres*

    -Alejandro: y cuántos años tienes muchacho? Tu padre me ha hablado cosas muy buenas de ti…

    -Brandon: Tengo 28 años señor, no soy tan joven jeh *responde en tono gracioso*

    -Rosalía: ah pero que modesto! No aparentas esa edad!

    -Don Petruccio: hahaha cierto que no. les comento que mi hijo ya se graduó de finanzas ya está en proceso de su primer negocio en Estados Unidos, estamos muy orgullosos de él.

    -Alejandro: qué bueno! Si que eres un buen partido muchacho!

    -Brandon: gracias Sr. Alejandro. Por cierto este jardín es muy bonito, me gustaría recorrerlo en compañía de la Señorita Iris si me lo permite… Así podría conocerla más.
    -Rosalía: claro que puedes! Iris ve con el por favor.

    -Iris: está bien con permiso…

    *Brandon le ofrece su brazo para ir a caminar por el gran jardín de la casa. Iris no se sentía muy cómoda con esta situación, pero solo le quedaba soportarlo, para complacer a sus padres*

    -Brandon: Este jardín es muy hermoso, y las flores en especial las rosas rojas.

    -Iris: si es muy sereno aquí. Porque no lo conocí antes, junto a sus padres?

    -Brandon: ah es que yo crecí en Estados Unidos, y recién vuelvo al pueblo, que por cierto esta cambiado.

    -Iris: ah ya veo… *Iris no tenía mucho que decir, solo quería que el día terminara rápido*

    -Brandon: Iris, tengo que ser atrevido al decir que tienes unos ojos muy hermosos, y ese vestido te queda muy bien, es muy bonito. Y dime que es lo que te gusta?

    *Iris se sonroja al escuchar tal cumplido y voltea la mirada para que no se de cuenta*

    -Iris: gracias… Me gusta la literatura…Creo que deberíamos volver

    -Brandon: oh que interesante, yo no suelo leer mucho, soy más de negocios *le dice con una pequeña sonrisa* está bien regresemos…

    *al acercarse de nuevo a la mesa donde estaban los padres de Iris y Brandon se escucha que hablan del negocio… “entonces si esto funciona se cierra el negocio, esperemos cual es su opinión…”*

    -Don Petruccio: Hijo ven hablemos… *se lo lleva para hablar en privado* Dime que te pareció?

    -Brandon: Es muy linda padre, si quiero…

    -Doña Linda: Que bien hijo, ok cerremos esto.

    -Alejandro: y entonces ya decidieron?

    -Don Petruccio: si mi amigo, funciono, el negocio será exitoso.

    -Rosalía: qué bien! Entonces podríamos confirmarlo con una gran reunión entre las sociedades, Las familias Montreal y Lasso finalmente se aliaran!
    -Doña Linda: si yo realizare los preparativos.

    -Iris: padre podrían decirme en que se basara el cierre de este negocio?

    -Alejandro: será una sorpresa para ti hija. Mañana todo se confirmara…

    “que conversación tan extraña, porque una sorpresa? Qué será?”
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 8:03 pm

    Un alma nostálgica

    Leonardo.. Leonardo

    * le dice Mary intentando despertarlo, ese día Leonardo se habia sentido bastante mal y al ver su estado su jefe le pidio que fuera a descansar a su casa, Mary pidio permiso tambien, el hombre que ya tenia algunas canas en la cabellera acepto de no buen modo por que despues de todo era un dia de trabajo... *

    Mary: donde encuentro un doctor en esta ciudad ?

    * se preguntaba mientras buscaba desesperada un doctor, poco antes lo habia llevado a su casa y lo habia dejado en su cuarto, si hubiera sido otra ocasión se hubiera quedado con él pero en este momento lo mas importante era su salud, asi que corria por todos lados buscando un médico.. y hasta que al fin lo encuentra, mientras tanto Leonardo ardia en fiebre, parecia que tras varios dias de no comer y dormir adecuadamente adicional a que el dia anterior se quedó en el parque con el viento gelido arreciando todo a su paso, habia contraido un fuerte catarro, la fiebre no se detenia y el paso de las horas seguia su curso... *

    Mary: doctor necesito su ayuda, tengo a alguien muy enfermo, tengo miedo de que le suceda algo

    Doctor: tranquila y lleveme donde se encuentra el paciente

    * al llegar ven a Leonardo intentando levantarse pero Mary lo acuesta de nuevo asi el doctor lo puede examinar minuciosamente... la causa de todo un catarro excesivamente fuerte *

    Doctor: este joven no se alimenta bien deberia preocuparse un poco mas si es su esposa

    Mary: * se siente regañada pero que alguien le dijera que es la esposa de Leo pues la animaba demasiado * perdone me ocuparé de él y le dare las medicinas a sus horas

    * Leo estaba incociente producto de la fiebre, Mary lo abrigó bastante bien y fue a preparar alimentos para cuando Leo despertara asi comería algo *

    Mary: Leo vive solo, me pregunto si esta considerando conseguir novia o algo parecido... pero en todo caso yo lo vi primero * dice totalmente complacida, por ella ansiaba que Leo la amara como ella lo estaba haciendo.. como no estaba tan acostumbrada a cocinar, lo hace lo mejor posible esperando que tenga un buen resultado *

    Leonardo: donde estoy ? se supone que estaba trabajando, me duele la cabeza que pasó, tengo fiebre ?
    * como esas un sinnúmero de preguntas le llenaron la cabeza, estaba bastante atontado y mareado intenta levantarse pero la mirada escalofriante de Mary mientras sostiene el cuchillo de cocina, hace que valore de nuevo su estancia en la cama, silencioso se acuesta y se esconde bajo las sábanas *

    Mary: gracias por ser tan obediente * le sonrie, poco despues termina de preparar todo y le sirve; Leonardo no tiene otra opción que comer... mientras Mary se sienta en un ladito de la cama y antes que se diera cuenta ella estaba acostada y dormida, seguramente cansada de preparar los alimentos y tras correr por todo lado buscando un doctor *

    *atardecía y Leonardo se sentia mucho mejor, las medicinas le habian sentado excelente y a este ritmo mañana a mas tardar pasado estaria totalmente bien *

    Leonardo: Mary despierta, es hora de que vayas a casa, tus padres estaran preocupados por ti * la despierta con cuidado *

    * Mary al darse cuenta de lo cerca que ambos estaban, ella en la misma cama que él y parecia como si Leo buscara algo mas o es impresión tuvo, asi que de despidio tartamudeando y salio corriendo disparada a su casa pero feliz *

    - toc toc....

    * un hombre vestido de mayordomo tocaba la puerta y sin decir mayores palabras solo un saludo formal le entrega un sobre cerrado y sellado *

    y ahora ?

    * comienza a leerlo, era una invitación a un baile de disfraces * ....
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Sáb Ene 15, 2011 8:11 pm

    Nubes grises

    *un pequeño destello de luz se asoma por las cortinas de su habitación, el sol está saliendo, un nuevo día comienza. Iris se levanta muy animada, porque había tenido un lindo sueño, y por qué tendría todo el día libre tal vez para encontrarse con Leonardo de nuevo*

    -María: Buenos días Srta. Iris hoy se ha levantado muy temprano, le tendré listo el desayuno en unos minutos.

    *al bajar a desayunar Iris se encuentra con su padre en la mesa; era extraño verlo despierto tan temprano y recibiéndola con un abrazo…*

    -Alejandro: Buenos días hija, tomemos el desayuno juntos, hoy estoy muy feliz.

    -Iris: Buenos días padre, gracias; y a que se debe tal alegría? *no esperaba encontrarlo tan temprano, pues luego de desayunar iría al parque a leer, y tal vez el toparse con su padre podría ser un inconveniente*

    -Alejandro: este negocio va perfecto, al pie de la letra. Es el negocio de nuestras vidas hija, las sociedades tendrán un gran cambio con esta alianza. Tu madre está realizando los preparativos del baile, será en 2 días.

    -Iris: que bien, me alegro de que todo este saliendo bien, ahora que lo pienso, debería ir a comprarme algo para el baile…

    -Alejandro: no te preocupes hija, tu madre se encargara de eso también, sabes que ella tiene muy buenos gustos.

    -Iris: oh de acuerdo, padre hoy saldré al pueblo, tal vez pueda conseguirme con mis amigas y pasar la tarde con ellas.

    -Alejandro: Tranquila hija puedes tomarte el día completo.

    *muy extrañada por la actitud de su padre estos últimos días salió al parque a leer como era de costumbre, algo se tenían entre manos, pero su inocencia la cegaba de todo lo que sería su futuro…*

    -Que buen ambiente el de hoy, estoy muy feliz, tal vez pueda llevar una buena relación con mis padres de ahora en adelante, debería contarle a Leonardo

    *Al entrar a la librería solo pudo notar en la caja aquella chica que trabaja con Leonardo, parecía estar un tanto desanimada y al dueño de la tienda recibiendo las cargas de libros. Para no parecer tan obvia entro y se sentó a leer un par de libros, luego de un rato se acerca a la caja a pagar por ellos*

    -Iris: quiero comprar estos libros. *dice entregándoselos tímidamente*

    -Mary: Ya se los envuelvo *la joven toma los libros bruscamente y los envuelve rápido*

    -Iris: muchas gracias. Disculpe Señor, aquí se encontraba trabajando un joven, el que envolvió mis libros la vez pasada, hoy no se encuentra?

    -…. : El no asistió hoy al trabajo, se encuentra enfermo *responde el hombre canoso mientras la observa de reojo*

    -Iris: oh que mal “enfermo? Leonardo necesito verte, debo estar contigo”

    -….: Señorita, la he notado un tanto preocupada, es usted amiga de el? Si gusta podría ir a visitarlo, tal vez le podría animar a recuperarse pronto, la dirección es…

    *sin mucho esfuerzo Iris consiguió la dirección de la casa de Leonardo, se alegro mucho por la amabilidad y consideración del jefe, dando las gracias se retiro de la librería con una pequeña sonrisa*

    -Mary: jefe, no me pareció adecuado dar esa información *dice un tanto molesta y desconcertada*

    -….: pero ella es una chica muy decente, Leonardo debe tener mucha suerte de que una persona como ella se preocupe por él.

    *cuando llego a la puerta de su casa sus pensamientos se volvieron todo un mar de dudas “vaya, gracias a su jefe pude llegar a su casa, estoy nerviosa, no sé qué decirle, debería estar aquí? No es muy adecuado? Estará el bien?” y antes de que pudiera volver atrás ella ya había tocado la puerta. En pocos momentos ya Leonardo había atendido con asombro*

    -Hola, disculpa si he sido inoportuna, supe que enfermaste y creí que debía venir a verte…
    avatar
    Coeur blesse
    Participante Activo del Foro

    Mensajes : 53
    Kawaiiosidad : 2767
    Liks/Dislikes : 3
    Kawaiiano desde : 23/07/2010
    Localización : Jalisco

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Coeur blesse el Jue Ene 20, 2011 9:34 am

    * Leo se hallaba en pijamas si lo viera alguien sería realmente vergonzoso.. pero igual debería atender la puerta, la medicina hasta el momento le estaba sentando muy bien y los resultados se notaban en su estado anímico... en un par de días estaría como nuevo.. ademas no habia tenido tiempo para abrir la invitación que le había dejado el dia anterior aquel mayordomo misterioso... *

    Quien puede ser a la puerta a este hora ?

    * se pregunta de forma inocente la verdad no sabía lo que le esperaba y de una forma bastante disimulada atiende y lo que escucha es la voz de Iris *

    hola

    * casi a secas lo dice, en realidad estaba totalmente sorprendido *

    pasa pero no me mires! * es lo primero que se le ocurre, estaba en pijamas con el gorro de dormir y en pantuflas, dado que el jefe le habia dado libre estaba hasta hace momentos antes disfrutando un delicioso descanso a eso de las 8:00 am.. *

    * la casa de Leonardo era pequeña pero tenia cierto encanto, habían algunos detalles bastante antiguos, algunos cuadros que eran de su padre, ademas de eso el retrato de sus padres, era hijo único y parte de su vida era un misterio para él mismo, lo único que siempre le intrigaba era no saber si había mas familia de su padre, porque de parte materna, había una prima y nada mas *

    Leonardo: * la abraza sin mas y sin decirle palabra alguna, mientras cierra la puerta * no sabes lo feliz que estoy por tu visita, me alegra verte de verdad, yo, no me veas aun estoy totalmente desastroso, en pijamas * sonrojado a mas no poder *

    Iris: *se deja llevar por el cariñoso abrazo sonrojándose un poco por haberlo visto en pijama, aunque pensaba que se veía lindo así* Tranquilo, las pijamas son lo de menos. Yo vine para saber cómo te encontrabas, y tal vez pueda servirte de ayuda. *“Te extrañe tanto” piensa al verlo tratando de reflejar su sentimiento con su mirada* vamos ven siéntate, aun debes estar cansado.

    Leonardo: gracias * sonrojado * te extrañe y no hay nada mejor que verte en realidad, me apena que me veas asi pero igual me siento bien, espero que me pueda acompañar mas tiempo, y claro que eres ayuda ninguna medicina puede hacerme sentir mejor que tu compañia, por cierto Iris no se por que te siento tan preocupada, como si algo te estuviera encadenando o algo aun mas complicado... aunque estas aqui tienes esa mirada distante

    Iris: eh te traje unos jugos para ti, los pondré en la mesa *se queda viendo por un momento los cuadros que están colgando… “sus padres?”* Lindo retrato, tu de pequeño y tus padres… ellos donde viven? *pregunta curiosa e inocentemente, noto que el padre de Leo tenía un gran parecido*

    Leonardo: * le sonrie al verla animada ademas le trajo a obsequiar un bonito detalle * gracias Iris, no tenias que hacerlo pero te lo agradezco muchisimo, y con respecto a la pregunta.. pues si mis padres, mi madre y padre ya no viven soy hijo único.. mi madre murió años despues de que naciera, su cuerpo tuvo varias dificultades, ademas que tuvimos serias dificultades económicas en una época asi que no pudo mi padre hacer mucho... y mi padre pues vivió hasta hace poco, no se volvio a casar aunque tenía tristeza en sus ojos estos últimos años... esta casa pues la alquilé cuando vine a vivir aqui, antes vivia en otra ciudad con mi padre, pero al morir quize cambiar.. y aqui me vez

    Iris: oh lo siento mucho… *dice apenada mientras el brillo de sus ojos de opaca un poco. “Al parecer Leonardo ha tenido una vida un tanto difícil, al ser hijo único y estar solo en esta ciudad, es un chico muy fuerte, a diferencia de mí, yo soy débil, como dicen tal vez una niña de casa…”* -Tu madre, ella era hermosa. Ah has comido algo? Debes estar hambriento, cuando uno enferma no suele comer mucho, pero debes alimentarte bien para mejorar *le comenta mientras se dirige a la cocina para ver que puede prepararle…*

    Leonardo: * cuando Iris menciona "comer" su estómago hace un pequeño sonido y no puede contenerse y rie un poquito *
    perdona iba a decir no, pero mi cuerpo no me deja decir una mentirita, mi madre era una de las mujeres mas bellas que haya visto hasta hace poco
    * se sonroja por que penso de inmediato en Iris, y lo hermosa que era * me contó mi padre que la conoció cuando era joven, pero el abuelo no le dejaba estar con ella, aunque no se el porque, seguro fue por algo importante... mi padré escapó con mamá despues de todo, la amaba mucho

    Iris: *sonríe pues ese pequeño sonido pudo percibirlo, mientras busca en la alacena algo para preparar escucha la historia de Leonardo, sonrojándose un poco por sus palabras y la historia que le comentaba* Tus padres seguro se querían mucho, tanto que pusieron su amor por delante antes que todo; eso es muy lindo… “Si tan solo las cosas fueran más fáciles para poder estar contigo, sin tener que ocultar lo que siento…” A ver aquí tenemos arroz y carne *dice mientras lo prepara, aunque era una chica de casa, no quería decir que no supiera cocinar, pues al pasar tanto tiempo en casa cuando pequeña, pudo aprender mucho de su nana anterior quien a escondidas le había enseñado muchas cosas a petición de Iris* Bien preparare la mesa, ah que es esto? Una carta? Leonardo tienes una carta, ten…

    Leonardo: se quisieron mucho mas de lo que puedo imaginar * se sonroja pensando "yo encontré a quien amar y quiero darlo todo por lograr su corazón, me gustaría que sus ojos fueran para mi, que se fijara en mi " * si tienes mucha razón es muy lindo, hubiera deseado tenerlos junto a mi mas tiempo a ambos, hay dias bastante solitarios, pero otros que no cambio por nada
    * por un momento viendo a Iris tan esmerada en la cocina se imagina la vida de ambos juntos, pero al ratito regresa a la realidad... *
    Iris, estas tomandote muchas molestas para conmigo
    * se sonroja y mucho * y eso bueno no se bien que es, ayer me lo dejó un mayordomo extraño.. no conozco su contenido

    Iris: jeh no es ninguna molestia, de verdad quiero hacer esto, quiero ayudarte “quiero cuidarte, cambiaria todo lo que tengo por esto, por estar contigo…” un mayordomo trajo esa carta? *por un momento se queda observando la carta, el color le eran muy parecidos, tal vez…* Esa carta, es una invitación, es un baile para el viernes, mi familia la organiza *dice mientras sirve la comida ya lista en la mesa* ya está listo, ven antes que se enfrié…

    Leonardo: gracias Iris, de algun modo te lo recompensaré
    No sabia que tu familia organizara un baile, creo que ahora que lo se iré.. pero a menos que me me conozcan no pueden darme una invitación... * toma la carta y observa el contenido.. y apenas ve el nombre de quien pide su tiempo cierra la carta * claro perdona demorar tanto
    * dice antes de comenzar a degustar lo que preparó Iris * esta delicioso, creo que me encantaria que me acompañes a comer , bueno la verdad me gustaria pasar todo el tiempo posible contigo
    * accidentalmente pone en su boca una cucharada caliente de la cual no se percató *

    Iris: no tienes que recompensarme, está bien así *le dice a leo con una sonrisa complacida por haberlo ayudado. Luego de lo que comento Leo se queda pensando, en por qué le enviarían una invitación al? “No lo conocen a menos que… no, no lo creo”* Me alegro de que te haya gustado, claro si tu quieres… *se sienta en la mesa frente a él observándolo comer con mucho apetito, tanto que no espero a que se enfriara la comida* Cuidado Leonardo te vas a quemar, toma el agua, mmm si que tenias mucha hambre, te deje un poco mas guardado para la cena, y pues me quedare un rato mas a acompañarte…

    Leonardo: * apenado y sonriente * perdona mi torpeza, despues de tu esfuerzo no me gustaria que quedara nada sin terminar creo me apresuré mucho, aunque no quiera admitirlo tu presencia me distrae mucho, pero no es pona nada malo, sino que eres muy hermosa y aunque nos conocemos bien poco siento que estamos mas cerca que nunca y no me gustaría que nos alejaramos por nada * toma el agua * Iris es importante para mi lo que estas haciendo la verdad no quiero que nada termine con este momento

    * un poco mas de tiempo corrió como su nada Iris, tenia que retirarse y no habia forma de detenerla, aunque estaba feliz, ademas estaba convencido de ir con la misteriosa invitación * ....

    Contenido patrocinado

    Re: Fragmentos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 8:40 am