KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Como hacer un escudo

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Como hacer un escudo

    Mensaje  Invitado el Jue Nov 11, 2010 12:51 pm

    Hola hoy estaba platicando con N y me decía que no sabe como hacer su escudo y ambos coincidimos en que el peor material para hacer uno es con unicel.
    Y dimos cuenta de varios consejos que pueden ser útiles para hacer tu escudo.

    Consejo 1
    Con esta técnica se ve muy bien pero queda muy pesado.
    El molde es básicamente de cartón, es decir cortas la forma que va a tener tu escudo sobre el cartón (si tu escudo es curvado necesitas curvarlo desde este momento ya sea doblándolo o humedeciéndolo con cuidado y luego dejándolo secar), luego lo que tienes que hacer es con plastilina hacer todos los detalles y relieves que lleve.
    Luego lo cubres con periódico y engrudo (así como las piñatas), tienes que dejar que cada capa se seque una a una porque si no no sale.
    Al final lo lijas con una lija suave y lo pintas así te queda tu escudo en una sola pieza.


    Consejo 2
    Basado en lo anterior puedes hacer la base de cartón y todos los relieves con engrudo y periódico; luego lijarla y pintarlo
    Lo malo es que no lo hemos comprobado y con lo liquido del engrudo puede que si no usas el cartón correcto se aguade y te quede torcido o que no se seque

    Consejo 3
    Los pasos son los mismos que el 1 solo que en lugar de plastilina puedes usar foami para que no pese, la única contradicción de este es que tendrás que conseguir foami del grueso para que con las capas de periódico no se pierdan los detalles

    PARA MI ESTE ÚLTIMO CONSEJO ES EL MEJOR ya que le quita la pesadez y te queda igual que los otros.

    Bueno si tienes mas ideas o consejos escribelos aquí, esperamos te sean de utilidad en tus cosplay.

    Información aportada por N y Chica_Link, derechos reservados si vaz a copiarla de menos danos crédito o a Kawaii México

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 12:07 pm