KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Felicidad (tres puntos)

    Comparte

    Sondeo

    ¿Que te parece la historia?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 2 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 2
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Invitado el Sáb Dic 19, 2009 12:23 pm

    Hola a todos les habla Chica Link:
    Bueno llevo rato escribiendo una historia que aun no acabo me gustaría que la leyeran la iré subiendo a partes porque no siempre se me da escribir me gustaría que en la votaciones de arriba fueran agregando votos según les valla gustando la parte que suba. es algo larga y complicada por eso me preocupa.
    No se rian soy mala escribiendo Crying or Very sad
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Invitado el Sáb Dic 19, 2009 12:46 pm

    FELICIDAD (TRES PUNTOS)
    En este universo infinito, existen tantos mundos que es dificil creer que estamos solos, y existe en un lugar muy alejado una galaxia llamada Ceneurion donde, habitan seres que parecidos a los humanos tuvieron la capacidad y la destreza para controlar la magia...un viejo y olvidado sueño humano, que ellos lograron hacer realidad.

    Capitulo 1- Antony y Antuan
    El día que el Rey de Logarios, el planeta del fuego, murió fue el acabose total en el reino de le Feu; sus dos hijos: Antony y Antuan entraron en un dilema crucial. ¿ Quién sucedería ahora el trono?
    Antony era el primer varón de la familia, mientras que Antuan era la primera hija de la familia real, ya no alia la pena preguntarse ¿Por qué el rey no había dejado ésta orden hecha?
    La riña entre estos dos personajes aumentaba, Antuan aseguraba que alguien debía quedarse en la silla real, mientras que Antony aseguraba que gobernar ambos seria lo mejor, cosa que la princesa negaba con el argumento de que eso solo confundiria a los ciudadanos. Ante la necedad de ambos, Antony decidio huir de Logarios a Cerconio el planeta formado por un solo bosque...
    Cuando Antuan despertó esa mañana y notó la falta de su hermano. Pensó que aquella era la manera de su hermano para decidir no gobernar y dada la necesidad se coronó reina.


    Jajajaja perdonen es poco y esta medio piña esta parte prometo escribir pronto porque la neta el principio no tiene sentido. se aceptan ideas, comentarios (constructivos) y si encuentran errores de ortografía
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Invitado el Sáb Dic 19, 2009 2:34 pm

    Hola hola!! Primero, debo decir que soy amante de la ortografía y gramática, me encantaría ayudarte n_n

    Primero, Antuan, es un nombre para un varón (por cierto, como dato curioso, se pronuncia Antoagn), Auntuan es el homólogo Francés de Antonio, así como Antony es el homólogo Americano; en dado caso el nombre de la chica podría ser Antuanetta (se pronuncia Antognieta).

    En la pregunta, "¿Quién sucedería ahora al trono?" aunque es gramaticalmente correcta, es semanticamente incorrecta, ya que el verbo "sucedería" es un verbo transitivo, es decir, que necesita de una persona y una acción para ser propiamente un verbo; Propongo que sea cambiada a "¿Quién sería el sucesor al trono?".

    Un pequeño error de dedo, donde dice "(...) ya no alia la pena preguntase (...)" supongo que es "valía la pena".

    La palabra "ésta" usada en la frase "no había dejado ésta orden" no necesita el acento, ya que se usa el acento cuando la palabra "este o esta" carece de un sustantivo que lo acompañe; ejemplo:

    (A) Ayer ví un perro. Éste me ladró.
    (B) Este perro me ladró ayer cuando lo ví.

    En la frase "mientras que Antony aseguraba que gobernar ambos seria lo mejor", "sería" va acentuada, además de que está semánticamente incorrecta, propongo "mientras que Antony aseguraba que EL gobernar ambos sería lo mejor".

    En esa mísma parte, la palabra "solo" usada en la frase "solo confundiría" va acentuda, ya que sin el acento, nos referimos a solo como en "estar sin compañía" o solo como "un solo de guitarra".

    "Decidio" lleva acento, Decidió.

    En la frase "esta medio piña" la palabra "está" lleva acento.

    Como comentario final del fic, debo decir que en la época de los Reyes, se acostumbraba a que el hijo Varón sea el sucesor del Rey, ya que las hijas, estaban destinadas a casarse con otros reyes o principes, y así formar alianzas; a menos que argumentes que en ese planeta, no es así.

    Espero no ser muy pretencioso con este post... pero dado que tú pediste ayuda, ideas y/o correciones, no pude resistirme.

    Va bien el Fic y tiene mucho potencial, sugiero un enemigo en el reino, además de un amigo que Antony encuentre, igual y que sea malo y el principe Antony lo cambie poco a poco, no sé, algo así.

    Suerte con el FIC!
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Invitado el Mar Dic 22, 2009 6:14 pm

    Antes que nada gracias a Kaede por dejarme las correciones Smile Razz le dejare Antuan a Antuan por que aunque es nombre masculino no todo tiene que ser tan recto.
    --------------------
    Capitulo 2: Ileana y Elias
    Fue así como Antony en busca de una respuesta a todo aquel embrollo, fue a dar en el planeta de Cerconnio; un planeta muy chico formado por un bosque y en cuya faz solo habitan 3 personas.
    Ileana Y Elias: Dos jóvenes condenados a la inmortalidad, y los dos únicos oráculos de aquel universo. Y Sigma una ahora joven Logariana a quienes los oráculos salvaron de morir y quien ahora es su sirviente temporal para pagar su deuda.
    Antony desesperado llegó a Cerconnio y busco dentro del bosque hasta encontrar a Ileana...era ella...su pequeño par de orejas siempre alerta la declaraban y a reconocían de entre todos los seres de aquel universo.
    -¿Quién anda ahí?- pregunto con su tímida voz infantil.
    -Perdona me llamó Antony, este...soy el principe de..
    -Logarios-interrumpió- lo, se.
    -He venido a consultarles, ¡Oh sabios oráculos!
    -Basta...- rió un poco infantilmente, para ser sinceros mas que una joven Ileana era mas una niña-No es necesario nosotros no somos tan benditos- sonrió.- A decir verdad deberíamos ser nosotros quienes nos inclináramos ante su presencia majestad.
    -Yo..no sé que decir.
    - No digas nada seremos iguales ¿Te parece?- Antony solo asintió.
    -Debes estar cansado vallamos a la cabaña, nos contaras mientras cenamos ya es tarde.

    Marcharon al centro de Cerconnio, donde una pequeña choza se levantaba, Sigma les recibió y ofreció algo de beber mientras esperaba a Elias.
    Comenzaba a caer la noche cuando apareció Elias con su toga blanca, y sus penetrantes ojos que aterrorizaban... era ciego.
    -Necesito su ayuda- Gimió Antony durante la cena
    -Es obvio que no estas muy bien- Repuso Elias- no si llegaste hasta aquí. Luego de esto Antony comenzó a platicar el sobre lo que había acontecido y el como había llegado hasta ahí.
    -Lo entiendo- asintió Ileana
    -Les ruego que me ayuden- Suplico Antony
    -Ayudaremos- Confirmo Elias- Ire mañana a consultar a la cascada, por hoy iremos a dormir.- Seguido esto se levanto y se retiró.
    Por la noche Sigma llevó Antony a su habitación, y le dispuso las cosas para dormir.Era alta, bella y joven. Antony la miraba mientras Sigma dejaba las cosas listas
    -¿Pasa algo? mi señor



    -No,no...nada- dijo tratando de fingir discreción-..este...tú...eres de Logarios ¿Cierto?- las facciones de Sigma eran exactamente las de un logariano.
    -Si, mi señor, es por ello que me preocupa lo que pasa ahí... uno nunca deja de ser de su planeta natal, aunque yo he vivido casi toda mio vida en Cerconio.
    -Sigma no te preocupes es solo una riña de hermanos, estábamos asustados, solo buscamos lo mejor. Seguro que Elias encontrará la respuesta pronto, no es un problema tan grave...-Sigma suspiro aliviada.
    -Pensé que había sido peor...al menos así se escuchó...-apenada se trato de retractar- digo...este...eee... por lo poco que escuche en la cocina....- Antoni sonrió.
    -A veces exagero demasiado estaba nervioso, no te preocupes....-le guiñó el ojo- no diré a nadie que escuchaste.-
    Apenada Sigma añadió- Esta todo listo sera mejor que me retire para que pueda descansar...- Y salió
    -¡Gracias!- Grito Antony desde adentro.
    Cuando Sigma se fue Antony se desvistió y se tumbó en la cama boca arriba observando el techo y preguntándose si en verdad habría exagerado. Pero luego sus pensamientos se desviaron a pensar en la belleza de Sigma... lastima que no supiera que uno sus pensamientos traerían desgracia o tal vez los dos...

    ----------------------
    tengo que retirarme pero aun no termina el capitulo 2 espero subir mas pronto. SE ACEPTAN COMENTARIOS!!


    Última edición por chica_link el Mar Mar 02, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Invitado el Miér Dic 23, 2009 2:08 am

    como sea... mi papa hizpo lo mismo a mi hermano a mi nos puso antonio jaja

    talvez este un poco de acuerdo con kaede, en lo de los nombres que utilizas de los lugares y cosas asi

    suerte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Invitado el Mar Mar 02, 2010 8:43 pm

    La parte 2 ya esta terminada le deje un gran espacio para que sepan que fue lo que escribí nuevo y no tengan que leerlo todo
    --------------------
    Capitulo 3: Sigma
    Era temprano...muy temprano y Elias marchó a consultar a la gran cascada por el destino de Antony; lo que la cascada reveló a Elias fue extraño: Un ejercito sería necesario para regresar a Logarios y que de nuevo reinara la paz. Regresó a casa, el príncipe aún dormía. Ayudado por su hermana Elias convocó a los elementos para formar este ejercito que les llevaría de regreso a la paz.
    Mas tarde dsayunaron juntos (nuestro principe y sus anfitriones)
    -¿Que sigue ahora, Elias?

    -Debemos ir al bosque... ahí se reunirá tu ejercito...- Una taza resbalo de las manos de Sigma y se rompió en mil pedazos (Eso era, demasiado)
    Y así fue...partieron rumbo al corazón del bosque, donde reposaron; aún era temprano y el sol se asomaba en el horizonte, aunque aquí los días no duraban mucho. Todo estaba en calma...en tranquilidad, pero un extraño sonido interrumpió dicha quietud.
    Era el estomago de Antony que suplicaba por un poco de hambre, apenado agacho la mirada mientras Iliana y Sigma reían con sus risas infantiles.
    -Lo bueno es que traído algo de comer...-Dijo entre risas Sigma- perdóneme mi señor...no puedo evitar reírme- la risa de Sigma era mas un cántico que una burla...tan grata. Esos eran los pensamientos de nuestro príncipe que embelesado la miraba- Debe ser una descortecia de mi parte...-Sigma arrimo algunas cosas y las sirvió. Y el silencio comenzó de nuevo.
    - ...e...E..¿Elias? este... me preguntaba si..-Antony temblaba de todo el cuerpo, estaba titubeante-si...si... bueno tal vez..solo tal vez.. esto es demasiado ¿no crees?
    -Son cuestiones de la Gran Fuente, realmente no lo se si ella lo dice e sporque así debe ser.- fue la respuesta, Ileana tomo fuertemente el brazo de Elias.
    -Hermano...- Pero en ese momento del cielo cayeron un joven y tras de él una joven que lo aplastó, inmediatemente cayó una serpiente con una elegancia inigualable.
    -¡LEON! estás bien- Dijo la chica apenada.
    -¡Auch!

    ----------------------
    Subire mas pronto...espero SE ACEPTAN COMENTARIOS!!


    Última edición por chica_link el Miér Mar 31, 2010 11:30 am, editado 3 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Invitado el Jue Mar 04, 2010 9:16 am

    porke ora subiste tan pokititititititiFITO digo tito jaja
    enserio porke tan pokito?
    avatar
    KRTellez
    Posteador Avanzado
    Posteador Avanzado

    Libra Serpiente
    Mensajes : 133
    Kawaiiosidad : 3015
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 08/02/2010
    Edad : 28
    Localización : Debajo de la cama

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  KRTellez el Mar Mar 30, 2010 6:41 pm

    Hasta ahora el fan fic se podria decir que no tiene algo que llames propiamente consistente; Siendo mas directo no veo hacia donde va la historia o que posiciion queires que tome.
    Espero que esto te ayude de alguna manera

    Contenido patrocinado

    Re: Felicidad (tres puntos)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 7:55 am