KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    Portando tu cosplay

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Portando tu cosplay

    Mensaje  Invitado el Dom Nov 28, 2010 8:44 pm

    Hola de nuevo Bienvenido a los consejos cosplay de chica link.

    En esta ocasión vamos a poner algunos puntos que tienes que tomar en cuenta a la hora de usar tu cosplay, lo que debes y no debes de hacer así como a la hora de posar.

    Previo:
    Recuerda que usar un cosplay no es solo usarlo y ya. Me LO PUSE Y SI ME PAREZCO O NO, ¡¡NO SEÑOR!! usar un cosplay es darle a otros la ilusión de que pueden ver a su personaje de anime encarnado en la vida real. Por lo que debes cuidar mucho tu actitud.Las personas no somos animes y el anime muchas veces es demasiado perfecto para que alguien sea igual a ellos pero si haces un buen papel aunque no te parezcas tanto se compensará muy bien.


    Consejo 1- No resaltes lo que no tienes.
    Si usas un cosplay y te faltó algún detalle (ojo, hay cosas que no puedes olvidar) lo peor que puedes hacer al posar para una foto es resaltarlo. Pongamos un ejemplo: Supongamos que vas de la Sakura que pongo a continuación.

    Y que no llevas la estrella del collar. Si inclinas el cuerpo al frente a la hora de que te tomen la foto obviamente tu cuello va a resaltar y con el tiempo la gente notará algo "raro" y terminarán dándose cuenta qué le faltó a tu cosplay. En cambio si te sientas para resaltar mas tus piernas o te quedas simplemente parada, es más si te llevas las manos al pecho parecerá que la estas tapando y los demás ni notarán que falta algo.

    Consejo 2- No resaltes tus defectos.
    Nosotros como ya dije no somos perfectos entonces seguramente tendrás algún defecto (aunque no precisamente lo sea) cosas como las pecas, la "llantita", cejas pobladas, la nariz fea, las mejillas muy infladas o hasta las rodillas encontradas. Si tienes un defecto a la hora que te fotografíen no lo hagas más llamativo así le das más perfección a tu cosplay. Pongamos un ejemplo: Ahora tomo la foto de esta Blue Mary porque me puede apoyar.

    Esta chica si se pueden fijar tiene un poco de más en el estomago, sin embargo al poner la cadera de lado la cintura se alarga y lo que está de más se distribuye así casi ni se nota.
    Ahora la nariz, si se dan cuenta la tiene caída y gordita de la punta, entonces la posición en que tiene la cara no le apoya en nada ya que el perfil 3 cuartos resalta los ojos y la nariz. pero si en esa misma posición ella inclina un poco la cabeza hacia abajo (SOLO UN POCO, tampoco tiene que mirar al piso) y mueve super levemente la cara hacia enfrente su nariz ya no se notaria casi nada y pasaría a ser una virtud, ya que en la pose seguiría viéndose ruda.

    Consejo 3- Ensaya.
    Siempre es bueno que cuando acabes tu cosplay te lo pongas completo (con zapatos, utileria y todo) y ensayes algunas poses en el espejo. Si alguien te puede ayudar pues mejor porque a veces las poses que tu crees se ven "chidas" no lo son tanto o hay algo que tu no alcanzas a percibir como que se ve la costura del traje o que así se te nota el "gordito" entre otros.

    Prohibición 1-
    Nunca, pero en serio NUNCA debes tomar posiciones que tu personaje nunca haría; ya que es lo peor que puedes hacer más que nada se ve ridículo y hasta espantoso (cabe aclarar que si alguien te pide la pose en especifico, pues si hazla no seas mala onda seguro es parte de la ilusión que tiene del personaje -amenos que sea acosante o incomoda para ti-)Si tu personaje es tímido o tierno y tomas posiciones acá bien estrella porno, pues no dudo que te veas bien para los pervertidos pero no es agradable ni mucho menos parte de usar un cosplay; solo le das mala fama a los cosplayers.

    Prohibición 2-
    Tampoco hagas poses que el personaje hace pero que a ti no te van, ejemplo si tu personaje es llorón pues no llores porque a ti seguramente si se te irritan los ojos aunque en el anime eso no pase. O si al tomar una posición se te nota alguna cosa que no te guste de ti lo que tienes que hacer es tomar la posición pero girarte o inclinarte; es decir modificarla ligeramente para que tu defecto se deje de notar y así no te salgas de tu personaje

    Nota 1-
    Si tienes la oportunidad de tomarte algunas fotos en algún lugar que le de ambiente o se parezca a los escenarios del anime de tu personaje no pierdas la oportunidad de hacerlo seguramente serán un bonito recuerdo de tu cosplay para que puedas hacer tu propio álbum cosplay y las puedes meter a concursos.
    No importa si son o no profesionales las fotos aunque las tomes con una cámara sencilla o tu celular es una buena idea créeme. Tampoco se trata de que te tomes mil fotos con unas pocas basta solo revisa que a ti te agraden y de que tu cosplay luzca lo mejor posible, eso si, si tienes la oportunidad de sacarlas con algo que te permita borrarlas en caso de que no te agraden mejor porque así tienes mas intentos.

    DUDAS, COMENTARIOS, QUEJAS Y PETICIONES (TAMBIÉN SE ACEPTAN FLORES) ACERCA DEL TEMA PUEDES POSTEARLAS AQUI, IGUAL SI QUIERES ALGÚN CONSEJO PERSONAL COSPLAY POSTEALO SEGURAMENTE ENCONTRAREMOS ALGUNA RESPUESTA PARA TI

    SIGUE VISITÁNDONOS PRONTO MÁS CONSEJOS

    Esta es información proporcionada por Chica_link No copies y si lo haces al menos dame el crédito o a Kawaii México.

    Todas las imágenes puestas aquí son obra de sus respectivos creadores y damos las gracias por el apoyo que ellas no brindan.
    avatar
    HARO
    Posteador Avanzado
    Posteador Avanzado

    Capricornio Rata
    Mensajes : 222
    Kawaiiosidad : 3082
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 24/05/2010
    Edad : 32
    Localización : en la calma del infinito espacio

    Re: Portando tu cosplay

    Mensaje  HARO el Lun Ene 10, 2011 2:19 pm

    algo que mencionas de la forma de ser del personaje siempre me causa cosas aca por que como hago personajes muy pocos hubiacdos luegos por eso ni saben por que hago ciertas cosas y bueno ya que pero mu cierto si no por que harias ese personaje no


    saludos

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 8:39 am