KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    De NEO Tito para el 2011

    Comparte
    avatar
    NEO 7I7O
    Posteador Avanzado
    Posteador Avanzado

    León Dragón
    Mensajes : 167
    Kawaiiosidad : 3159
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 30/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Aquí

    De NEO Tito para el 2011

    Mensaje  NEO 7I7O el Mar Ene 04, 2011 2:06 pm

    Termina 2010, y ahora estrenamos año. Así como algunos han hecho, me gustaria expresarles mi sentimiento hacia este nuevo cambio de año y de lo que viene para el 2011.

    NOTA: Todos los links, páginas y archivos que contienen son seguros, yo los he usado y te aseguro que están libres de virus.

    El 2010 estuvo lleno de experiencias buenas y malas, de logros, de equivocaciones, conocí nuevas personas, nuevas personas nacieron (como mi primo André!! ), quizás algunas otras se fueron, amigos se casaron, perdí contacto con ellas o simplemente no me he dado el tiempo de buscarlos...
    Se, y espero, que en este nuevo año habrá mucho mas cosas que aprender, mas equivocaciones que cometer, personas que conocer, etc.

    De entre todas las cosas que sucedieron el año pasado, hubo varias que hicieron una gran diferencia en mi vida, podria decir que la cambiaron totalmente y me gustaria compartirlas:

    El año pasado cursé el septimo semestre de mi carrera de informática, y en este una materia llamada "Multimedia". Que pudo haber sido una materia normal, donde el maestro se limitara a darnos copias del tema, hacernos examen y olvidarse de que somos personas, pero ademas de darnos la materia decidió hacer un poco más y por eso le agradesco al profesor Victor. Él nos compartió información muy valiosa, que no solo sirve para los estudiantes sino para toda persona que simplemente quiera vivir y ser feliz, tambien nos dió su tiempo y su guia para ayudarnos a comprender estos temas.
    Esta información que menciono, se encuentra en varios materiales, peliculas y libros, y son los siguientes:

    -La película "Presagio" ó en ingles "Knowing", con Nicolas Cage, es una película que te hace preguntarte ¿Que harias si mañana se acaba el mundo? y no puedes hacer nada el respecto...
    Trailer en YouTube

    -La película "El show de truman" ó en ingles "The truman show", con Jim Carrey, les recuerda a ¿Big brother? pues esta pelicula nos muestra como una persona puede estar "dormida" y vivir en un mundo prefabricado y pensar que es normal. ¿Hasta cuando vamos a seguir viviendo como nos digan que tenemos que vivir?
    Trailer en YouTube

    -La trilogia de películas "The Matrix", ¿hace cuanto que no ves esas películas? Te invito a verlas denuevo pero esta ves con un tono mas reflexivo. Parecido a "Truman Show" ¿vivimos como nos dicen que vivamos? ¿Hemos dejado de ser humanos y solo somos parte de un programa? Cof* cof* ...o perfiles de Facebook?
    Trailer en YouTube

    -La película "El experimento" en inglés "The experiment" la versión alemana " Das Experiment", con Adrien Brody en la versión americana, nos permite ver como el hombre puede corromperse y enfermarse de poder, aunque no sea real o sea parte de una actuación. Creo que aqui se puede ver porque los politicos se olvidan de los ciudadanos, o porque entre nosotros mismos nos destruimos.
    Trailer en YouTube

    -La película "El señor de las moscas" ó en ingles "Lord of the flies", que de forma parecida a "El experimento" nos muestra nuestra deficiente sociedad. Y tiene divertidas escenas de violencia entre niños!
    Trailer en YouTube

    -La película "Macross, ¿Do you remember love?", película de animación japonesa. Una raza extraterrestre se encuentra con la raza humana e intentan atacarlos, pero reportes extraños les indican que sus tropas se quedan inmoviles al escuchar una fracuencia... lo que los humanos llaman "canción". A atrapar a algunos y llevarlos a su nave se sorprenden mas al ver que los hombres y mujeres conviven y que ademas, tienen muestras de amor... En esta película, la raza estraterreste me hace pensar que a ese grado podemos llegar si no aprendemos a convivir y a respetarnos.
    YouTube, película completa con subtitulos

    -La película "El camino del guerrero pacifico" ó en inglés "The way of the peaceful warrior", excelente pelicula, con ella aprendí a disfrutar cada momento que vivo y a hacer las cosas por el motivo correcto.
    En este link pueden descargar esta película. Solo entren, busquen donde dice "parte 1", le dan click, los lleva a la zona de descarga y ahi siguen los pasos para descargar las 9 partes. Ya que las tienen en su compu (todas en la misma carpeta) de preferencia revisenlas con su antivirus y luego extraigan en esa carpeta la primera parte y toda la palicula se extrae.
    Página para ver la pelicula.

    Y finalmente, un gran libro: "Ami, el niño de la estrellas". Este libro junto con las peliculas anteriores, sobretodo la de "El camino del guerrero pacifico", y con muchas otras situaciones cambiaron mi vida. Les puedo decir que este libro puede parecer tansolo un cuento infantil, pero el mensaje que contiene es muy poderoso. En mi opinión, mejor que "El Secreto" (pelicula y libro) que tan famoso se ha vuelto, porque aquí no hay ningun secreto, mas bien, solo busca regresarnos a nuestro estado natural, al amor. Y para explicarlo un poco me gustaría citar a un amigo, Salvador, en su crítica del libro:
    "De los obstáculos para ser solidario que he notado y que se menciona en el libro es el ego interpretado como un “yo falso”. Es una barrera para expresar el amor, y dejemos a un lado el asunto de que si se escucha cursi o no. Incluso cuando se trata de aprender, el comportamiento no debe ser como alguien que ya lo sabe todo. Una persona en crecimiento valora más su interés por resolver sus problemas y adversidades. No lo toma como una debilidad. La derrota es realmente una derrota cuando no la utilizamos para aprender y mejorar, si la utilizamos para uno de estos dos fines es una victoria más"

    En verdad te recomiendo que leas este libro. Y yo se que es dificil que todos a los que mando esto en verdad lo lean, lo aprecien, y lo apliquen pero, si tu decides leerlo ya habré ayudado a Ami a transmitir el mensaje.

    La página oficial del autor de Ami
    Y el link para descargar el libro electrónico Le das click y automatico te descarga el libro, aunque recomiendo ampliamente la versión impresa.


    Otra de las experiencias que me marcaron en el 2010 fue el obtener un trabajo en una empresa y que tambien terminara, en ese mismo año. Desde mediados hasta finales del año trabajé en Pepsico, corporativo, donde aprendí muchas cosas, pero creo que la más importante fue ver como muchas personas, por miedo a perder un salario seguro, pueden esclavisarse por horas, o días... Tambien como es que muchos creen que un trabajo en una empresa es lo máximo y como la sociedad puede presionarnos en este aspecto. Lo cual habla de nuestra cultura.
    Personalmente puedo decirles que un trabajo así es bueno, pero no es lo maximo y que es mejor hacer algo que te apasiona, aunque haya que renunciar a algo como el dinero, que desperdiciar tu vida ganando dinero y trabajando para alguien cuando eso no te hace feliz.

    Les recomiendo tambien el libro de "Padre Rico, padre pobre", de Robert Kyosaky, y la película de "Anvil, the story of Anvil".


    Y entonces estamos en el 2011, muchos ya nos hicimos planes y planteado metas u objetivos para este año, pero me gustaria proponerte que en este nuevo año, a diferencia de los otros en que hacemos las tipicas metas de "Este año voy a bajar 100 kilos... aunque pese 75..." ó "Este año voy a hacer mas ejercicio..." , tambien te propongas una meta que no sea para tí, sinó que tenga como objetivo ayudar a alguien mas o a algo mas:
    "Este año voy a ayudar a alguien a conseguir empleo"
    "Este año voy a contamina menos"
    "Voy a ayudar o adoptar un perro de la calle"
    "Voy a usar uno o dos días menos el auto y usar transporte público"
    Y no importa si solo te propones ayudar a una persona, o a un perro, o tirar una botella de Cocacola menos al piso... todo esto SI nos ayuda a que nuestra casa, nuestra calle o colónia, que México y que el planeta esté menos de la jodida.

    También te sugiero que hagas las cosas que simpre has soñado o querido hacer alguna ves, hoy. Y tambien que disfrutes el momento en el que vives, ya que es todo lo que tienes. Se que suena a un cliché o algo así, lo dicen canciones, películas, comerciales (aunque su objetivo sea otro), nuestras abuelitas, etc... pero... si todos ellos nos lo dicen, ¿no será por algo?

    Finalmente te deseo un excelente inicio de año, que esté lleno de éxito y felicidad y que todo lo que necesites para seguir adelante llegue a ti.

    Y despues de este basto mensaje me despido! Recordandote que siempre hay alguien que te ayuda y protege, no, no Dios... Spiderman!!!! Jajajaja FELIZ 2011!!!

    Atte tu amigo Tito, Francisco Ignorosa.


    Última edición por NEO 7I7O el Vie Feb 25, 2011 1:08 pm, editado 2 veces (Razón : Cambiados los link.)
    avatar
    HARO
    Posteador Avanzado
    Posteador Avanzado

    Capricornio Rata
    Mensajes : 222
    Kawaiiosidad : 2962
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 24/05/2010
    Edad : 32
    Localización : en la calma del infinito espacio

    Re: De NEO Tito para el 2011

    Mensaje  HARO el Miér Ene 05, 2011 8:46 am

    wow te tomastes tu tiempo y esta chido la verdad el cambio de año es algo bueno pero siempre te da por recordar todo lo del año y pues es verdad ahora puesa hacer un año mejor que el que paso y arriba los animos (me refiero a todos) ya que todo se puede y solo hayq ue tener perseverancia

      Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 4:29 am