KawaiiMexico

Bienvenido seas a nuestro foro.

Recuerda darte de alta mandando un correo a la dirección Kawaii_mexico@hotmail.com mencionando que quieres unirte a nuestro club.

Esperamos que te diviertas.

Advertencia Legal. Las opiniones de los participantes no reflejan necesariamente la opinión del club en general. Los comentarios y opiniones son responsabilidad de quien los publica. Kawaii México no se hace responsable por el uso indebido de este foro que algún participante cometiera.

Att. Coordinación del foro.

Únete, intentamos crear el club otaku más grande de México!!!


    La Historia De ...

    Comparte
    avatar
    ╬╬╬нασυ╬╬╬
    Coordinador(a) TCG
    Coordinador(a) TCG

    Tauro Serpiente
    Mensajes : 93
    Kawaiiosidad : 2956
    Liks/Dislikes : 2
    Kawaiiano desde : 24/01/2010
    Edad : 28
    Localización : Dark World

    La Historia De ...

    Mensaje  ╬╬╬нασυ╬╬╬ el Miér Abr 06, 2011 3:25 am

    Hola Chicas y Chicos Del Club!!!

    Juegan Cartas De Yugioh ó Han Visto Una Carta Y Se Debrayaron Con Una Muy Fumada Historia Sobre Esa Carta??

    Pues Es El Momento En Que Ese Debraye Te De Un Premio Very Happy Fabuloso, No Crees??

    Bueno El Concurso Es El Siguiente "Crea La Historia De Una Carta"

    -Obviamente Debe Ser Una Carta De Yu-Gi-Oh!
    -Debe Ser Una Historia Creada Por Ti, Osea Si Ya Existe Historia De La Carta Que Elegiste, Malviajate E Inventa Una xP
    - Poner La Imagen De La Carta Y La Historia En Spoiler

    Fecha Limite:

    Tienen Hasta El Dia Sabado 23 De Abril Del 2011 Para Postear Su Historia.

    Cuando Se Dara A Conocer Al Ganador?
    El Dia Domingo 24 De Abril Del 2011

    Quien Sera El Juez?
    Los Jueces Seran:
    Marey
    NEO 7I7O
    ╬╬╬нασυ╬╬╬


    Premios:

    1er Lugar: 1 Carta A Elegir De La Carpeta Azul y 1 Poster
    2do Lugar: Un Algodon De Azúcar y paquete de cartas sorpresa Xd (a petición de Kaede)
    3er Lugar: Paquete De Cartas Sorpresa

    Cuando Me Entregaran Mi Premio Si Resulto Ganador??
    Tu Premio Sera Entregado El Dia De La Reunion

    Bueno Chicas Y Chicos Espero Que Se Animen A Participar Y Debrayense Un Rato Igual Y Se Rifan Y Ganan El Prestigioso Algodon O La Carta Que Quieran De La Carpeta Azul o El Paquete Sorpresa xD

    De Antemano Les Deseo Suerte A Todos Los Que Participen.

    Cualquier Duda Sobre El Concurso Se Las Contestare A La Brevedad Posible
    Reclamos, Quejas Y Sugerencias Pues En El Buzon De Quejas Very Happy

    Saludos Y Que Gane La Mejor Pacheco-Historia xD


    Última edición por Marey el Dom Jul 10, 2011 6:38 pm, editado 3 veces (Razón : Evento Patrocinado Por El #$%#$%#$ xD)


    _________________
    avatar
    XI_vongola
    Maestro Posteador
    Maestro Posteador

    Capricornio Gallo
    Mensajes : 270
    Kawaiiosidad : 2956
    Liks/Dislikes : 1
    Kawaiiano desde : 26/04/2010
    Edad : 23
    Localización : DeFectuoso

    Re: La Historia De ...

    Mensaje  XI_vongola el Miér Abr 06, 2011 11:30 am

    puedo postear la historia de mis chivos ?
    avatar
    ╬╬╬нασυ╬╬╬
    Coordinador(a) TCG
    Coordinador(a) TCG

    Tauro Serpiente
    Mensajes : 93
    Kawaiiosidad : 2956
    Liks/Dislikes : 2
    Kawaiiano desde : 24/01/2010
    Edad : 28
    Localización : Dark World

    Re: La Historia De ...

    Mensaje  ╬╬╬нασυ╬╬╬ el Miér Abr 06, 2011 11:43 am

    XI_vongola escribió:puedo postear la historia de mis chivos ?

    Si, Si Puedes, Siempre Y Cuando Sea Una Historia Inventada Por Ti Y No Bajada De Internet Very Happy


    _________________
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: La Historia De ...

    Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 1:42 am

    En mi opinión el premio del segundo lugar es muy malo... si yo quedara en 2do lugar preferiría que me dieran el premio del tercer lugar.

    Sugiero un paquete de cartas sorpresas con más cartas que el del tercero o con una carta que valga la pena (no cartas de rareza secreta que no sirven como Control mesmérico)
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Historia de los Ancients Gear

    Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

    Van a decir: "Pues si a Kaede no le gustan los premios pues que no participe" pero pues... espero sacarme el 1er lugar o el tercero XD; además, decidí participar porque la historia con la que voy a concursar ya la había usado en un fan fic (que por cierto pueden leer dando clic aquí) y me dijeron que estaba aún más interesante que el propio fic.

    La historia es de los Ancien Gears:

    En el antiguo Egipto cuando la pirámides aún eran jovenes... (muchos se saben qué sigue) el juego de las sombras era muchas veces una forma de arreglar diferencias entre pueblos vecinos, pero no todos contabas con el poder mágico para invocar las oscuras fuerzas de los duelos de sombras y materializarlos en monstruos; tal era el caso de un pueblo ubicado en Egipto, en cuya población predominaban personas con mucha inteligencia y dominio de habilidades para la mecánica, este pueblo se llamaba engrania.

    Este pueblo era muy pacífico, debido a sus conocimientos, contaban con muchos adelantos tecnológicos, ellos ya con taban con muchas máquinas que les facilitaban las tareas cotidianas, pero un día, un malvado mago llegó al pueblo, él quería impresionar al Faraón, así que útilizando su gran poder mágico, convocó moustros que los habitanes de engrania nunca habían visto. Los grandes monstruo provocaron un gran caos el cual desembocó en la destrucción de Engrania.

    El faraón lejos de impresionarse se molestó con el mago, a quien le ordenó nunca acercarse a sus pueblos. A pesar de esto, era imposible reconstruir engrania, y peor aún, oda la población había sido eliminada... o eso parecía...

    5 años pasaron después del incidene de engrania, y en lo que quedaba de la ciudad, habitaba una joven, la última sobreviviente del pueblo, ella era una joven muy astuta y conocía bien el duelo de las sombras, así que apenas había viso al mago, había huido, aunque ahora que estaba en su pueblo, ya no había nadie. Esta joven decidió vengarse del Mago que había destruido a su pueblo, pero al carecer de poder mágico para un duelo de sombras, decidió suplir su carencia de magia con su inteligencia.

    Así pues, con lo que quedaba de su pueblo, empezó a construir algo que pudiera ayudarla en su venganza, empezó por hacer pruebas y su primer resultado fue un pequeño Robot(aunque esa palabra no existía en el Egipto antiguo), que carecía de fuerza, pero al menos era autónomo, y en honor a su extinto pueblo lo llamó "engranaje antiguo" (Ancien gear).

    Da clic para ver la imagen del Ancien Gear:

    Viendo su éxito, construyó 2 más de estos pequeños robots, que siempre a donde iba uno, los demás lo seguían; pero sabía que no podría derrotar al mago con sólo 3 pequeños robots, así que decidió enfocarse en construir algo más grande, algo colosal, pero sabía que no podría hacerlo sola, así que decidió crear un robot que pudiera ayudarle a crear su obra maestra, y tomando como base, al ancient gear y una estructura humana, creo un Cyborg (Un robot con forma humanoide) a quien le dotó de inteligencia, para que enre los dos pudieran construir a su gran obra, este robot carecía de lenguaje, pero contaba con gran inteligencia. A este lo llamó Ingeniero del Engranaje antiguo. El ingeniero contaba con un taladro en una mano, lo que le permitiría poder cortar cualquier cosa y una pinza gigante en la otra, lo que le permitiría sostener virtualmente cualquier cosa.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Engineer:


    La joven seguía pensando en su venganza, así que pensó en hacer una máquina que pudiera arrojar cosas con una gran fuerza y una gran velocidad,y que en determinado caso pudiera estallar para evitar que el mago pudiera hacer algo y con un mecanismo creó lo que ella llamo el cañón del engranaje antiguo.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Cannon:

    Tomando como base el cañón, el ingeniero creó otro robot, uno con forma humana como él pero con el mecanismo del cañón en su mano, a este lo llamó soldado del engranaje antiguo, aunque este robot carecía de fuerza, su ventaja radicaba en que podía utilizar ataques a larga distancia.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Soldier:

    La joven pensó que aún necesitaba algo que fuera muy rápido y recordando una historia que le habían contado sus padres acerca de una bestia que era conocida por matar a sus enemigos antes de que pudieran reaccionar, decidió crear un robot con forma de tigre, a este lo llamó la bestia del engranaje antiguo.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Beast:


    Una vez que tuvo tantos robots, supo que era tiempo de crear su más grande obra, tomando como base a un Golem que había en dónde solía ser el templo ceremonial, la chica idecidió hacer su más grande obra, con la ayuda de todos sus robots, pudo crear lo que ella bautizó como Golem del engranaje antiguo, este robot era colosal, tenía tanto poder, tanta fuerza, era la máquina perfecta, pero como tal, era un arma de doble filo.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Golem:


    Con lo poco que quedaba ya de su pueblo decidió crear otro robot, sólo que este sería más efectivo cuerpo a cuerpo, a este lo llamó Cabllero del engranaje antiguo.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Knight:



    10 años habían pasado desde que el pueblo de esta joven había sido destruido y mismos 10 años en los que ella construyó todos los robots, y ahora ella se sentía lista para su venganza, sólo necesitaba saber dónde se encontraba el mago, así que hizo una investigación visitando los pueblos vecinos para saber donde podría encontrarlo y 1 año más tarde consiguió información de donde se encontraba, para su sorpresa, se encontraba en un templo muy cerca del palacio del faraón así que decidió ir a cobrar su venganza.

    Una vez que se encontró frente al templo del mago activó el cañon del engranaje antiguo y empezó el ataque, el mago al sentirse atacado salió. -¿Quien eres y porqué me atacas?- Dijo el mago. -Soy engrania (abandonó su verdadero nombre para llevar el mismo que su pueblo) y estoy aquí para cobrar venganza por mi pueblo- dijo la chica.

    El mago al reconocer el nombre de engrania sólo se ríe e invoca a un pequeño monstruo/dragón, y es cuando el soldado aparece y le dispara eliminando el monstruo. El mago al ver esto, convoca otro monstruo, esta vez es una serpiente venenosa que es muy rápida, pero la bestia ataca y evita que la serpiente dañe a la chica. El mago enojado aparece un escudo para huir pero el ingeniero con su taladro y el caballero logran destruir el fuerte escudo. El mago sin escapatoria decide concentrar todo su poder mágico y logra convocar un dragón gigante.

    Da clic para ver la imagen del Gran dragón:

    Este dragón al ser muy poderoso logra destruir a todos los robots pequeños. Engrania nada despreocupada hace un gesto con la mano; al mismo tiempo el Golem hace su aparición, esta terrible máquina hacia temblar la tierra al caminar. En el palacio del faraón se siente el sacudir del piso, y desde la base de guardias se podía observar el gigantesco robot y al gran dragón. Mientras tanto en la batalla, el gran robot ataca al dragón y lo destruye por completo, pero no se detiene y ahora se acerca al mago. Una vez cerca del mago, el golem toma al mago entre sus potentes manos y una vez que engrania asintió con la cabeza, el golem terminó con la vida del mago.

    Engrania se acercó a los restos de sus demás robots, y mandó a los pequeños robotcitos, uno se unió a las piezas de el ingeniero y la bestia, y se fusionó creando un monstruo sin forma, el cual llamó Quimera aparatosa del engrane antiguo.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Gadjitron Chimera:


    Por su parte el otro robotcito se fusionó con las partes del soldado, el cañón y del caballero y se creó el
    dragón aparatoso del engranaje antiguo.

    Da clic para ver la imagen del Ancient Gear Gadjitron Dragon:

    Los guardias del faraón, llegaron al lugar de los hechos y vieron el cuerpo sin vida del mago y avisaron al faraón, este junto con su hechicero fueron al lugar. Al ver las grandes máquinas se sorprendieron y empezaron a atacarlas con magia, pero las máquinas no se inmutaban. Engrania al ver esto les dijo que sus máquinas eran inofensivas que no causarían daño, pero las máquinas ya no estaban bajo su control, al haberse fusionado, las máquinas perdieron el control de sí mismas y al haber sido atacadas atacaron al faraón.

    El faraón y el hechicero intentaron convocar monstruos para derrotarlos, pero todos estos monstruos eran inútiles contra las máquinas. Engrania al ver que sus máquinas se habían vuelto locas, mando a sus propio golem a destruirlas.
    Para el golem fue fácil destruirlas, pero Engrania no contaba con que los restos de la quimera y el dragón se unirían al golem creando una máquina muy fuerte y con una furia incontenible, el Ultimo golem del engranage antiguo.

    Da clic para ver la imagen del Ultimate Ancient Gear Golem:

    Engrania al ver el incontrolable poder de sus creaciones y como uno a uno caen los monstruos del faraón y del hechicero saca su arma secreta. Engrania les comenta al hechicero y al faraón que tiene una forma de derrotarlo pero necesitaría que algo la llevase ahí. El hechicero invoca a un dragón que pudiera llevarla.

    Da clic para ver la imagen del Dragón y del arma secreta:

    El dragón llevó a Engrania hacia el. La gigantesca máquina derriba al dragón pero Engrania logra colocar su arma secreta en el Golem, y justo cuando lo hace una gran explosión destruye a la inmensa máquina.

    El faraón y el hechicero nunca encuentran restos de Engrania.

    3 años después el faraón viaja hacia donde se encontraba el pueblo de engrania. Ahí encuentra en una gran piedra con un mapa y otra en la que está algo escrito:

    "Lamento lo que ocasioné Faraón, no se volverá a repetir, aquella vez que cobré venganza del mago, creí haber destruido todo lo referente a mis máquinas, pero me había olvidado de una muy pequeña y gracias a ella mis robotos y yo misma podemos seguir en esta tierra, aunque a su servicio, estamos en lo que yo llamo la nueva engrania, -pueblo engrane- y si alguna vez necesita de nuestros servicios, puede llamarnos"

    Da clic para ver la imagen de la nueva engrania:


    Da clic para ver la imagen de la Chica Engrania:



    Se alargó bastante, espero que no les dé flojera leerlo Razz


    Última edición por D.D. kAEdE el Dom Abr 10, 2011 1:59 am, editado 2 veces
    avatar
    poke_master2
    Participante

    Virgo Dragón
    Mensajes : 15
    Kawaiiosidad : 2349
    Liks/Dislikes : 1
    Kawaiiano desde : 19/02/2011
    Edad : 28
    Localización : DE TRAS DE DI IMBESIL!!!! XD

    Re: La Historia De ...

    Mensaje  poke_master2 el Sáb Abr 09, 2011 12:53 am

    HISTORIA DE LOS SIX SAMUARAIS




    Situado en el periodo Sengoku, cuenta la historia de un joven, Shien, y sus ambiciones para unificar y gobernar el Japón Feudal. La historia comienza con la muerte del padre de Shien, mientras todavía era un adolescente. A pesar de ser el sucesor legítimo para el clan, la edad joven de Shien y su actitud insolente le hicieron impopular entre los retenedores del clan.el tio de Shien tomó esta oportunidad para tomar el control del clan, tomando el Castillo de Niebla por sí mismo. Mientras tanto, Shien se quedó con una pequeña residencia en las afueras del castillo.

    Sin embargo, Shien era astuto e ingenioso. Con cuidado trama un plan para derrocar a su tío, un plan para recuperar sus derechos al poder del clan. Para aumentar su poder actual, tuvo que contratar a más Samurai a unirse a su lado. Este grupo de Samurai finalmente sería conocido como los legendarios Seis Samurais.

    El primero en unirse a los legendarios Seis Samurais fue Enishi, el tío más joven de Shien. Leal y fiel, Enishi ascendió rápidamente de rango y se hizo la mano derecha de Shien. frecuentandolo, en calidad tanto de su guardia personal, así como asesor.

    de voz suave y bien educado, el hermano más joven, kizan, era más popular con los retenes del clan, y era el favorito para asumir el control del clan. Sin embargo, en términos de habilidades, kizan todavía falta en comparación con Shien.

    Kageki originalmente sirvió al padre de Shien, como tutor de Shien. Después de la muerte del padre de Shien, continuó sirviendo en Shien. Sin embargo, como el comportamiento Shien era cada vez más y más irregular, Kageki secretamente apoyo a kizan como el sucesor del clan.

    Shinai antes era un rival de Shien, hasta que Shien casó a su hermana, Mizuho, con él, con el fin de promover la alianza entre los dos clanes. Con el matrimonio, Shinai se ve obligado a unirse a los legendarios Seis Samurais.

    La hermana menor de Shien, Mizuho fue reconocida por tanto por su belleza como su resolución. Está casada con el legendario Seis Samurais - Shinai.

    Usando la Residencia de seis como su base de operaciones, Shien fue capaz de reunir información sobre el Castillo de Niebla. Meticuloso en su planificación, Shien esperó pacientemente a una debilidad en la defensa del Castillo. su paciencia dio sus frutos cuando el día había llegado finalmente. Usando de señales de humo para atraer al resto de los legendarios Seis Samurais, Shien lanzó un ataque contra su tío. teniendo éxito en la reconquista del Castillo de Niebla,y volviendo a instalar a Shien como el sucesor del clan. El Castillo de Niebla a continuación, vendría a ser la principal base de operaciones para Shien.


    Enfrentamiento entre kizan y Enishi

    Como las ambiciones Shien siguen creciendo, el clan se fue distanciando, con los partidarios divididos entre Shien y kizan, Era inevitable que los legendarios seis samurais se vendrían abajo. Junto con Kageki, kizan lanzó una rebelión contra Shien, para hacer valer sus derechos a la sucesión del clan. El golpe de Estado iba bien para kizan, ya que irrumpió en la sala del trono del Castillo de Niebla de Shien. Kizan fue directo hacia Shien, pero fue interceptado rápidamente por Enishi, mientras que Shien los contemplaba cómodamente en su trono. Una batalla feroz fue entablada y kizan luchó más valientemente, pero Enishi fue superior tanto en las habilidades y la fuerza. entonces la espada de Enishi encontró una abertura en la defensa de kizan y rasgo a kizan en su ojo derecho. Kizan cayó de rodillas por el dolor. El partido había terminado. Shien desterro a kizan y a Kageki de los dominios de su castillo.

    Mizuho de luto por la muerte de su marido - Shinai

    Tras la unificación de su clan, Shien comenzo su conquista del Japón feudal, a partir de sus clanes vecinos. Cuando Shien lanzo la guerra con un antiguo aliado del Shinai, Shinai inicialmente se mantuvo neutral en la guerra. Sin embargo, finalmente se eligió en honor a su antigua alianza, y se fue contra su hermano-en-ley, Shien. Esta traición hiso a Shien retirarse momentáneamente, antes de cambiar de rumbo para atacar el dominio de Shinai. Con un número superior, el ejército de Shien irrumpio a través de dominio de Shinai. Sintiendo que la derrota era inevitable, Shinai envio a Mizuho de nuevo con su hermano, antes de cometer seppuku.

    En los próximos años, Shien fue capaz de hacerse con el control de la mayoría de los dominios en el Japón Feudal. En el apogeo de su poder, Shien tomo el título de Gran Shogun, mientras que Enishi se convertiría en su canciller. la brutal conquista de Shien dejaria muchos plebeyos en la desesperación, y sus vidas destruidas por la guerra. y con toda esperanza perdida unos nuevos seis samurais tomarian el reto.
    avatar
    cleo-tortu
    Participante

    Tauro Gato
    Mensajes : 23
    Kawaiiosidad : 2405
    Liks/Dislikes : 0
    Kawaiiano desde : 23/12/2010
    Edad : 30
    Localización : México D.F.

    La historia del Perro Marrón

    Mensaje  cleo-tortu el Lun Abr 11, 2011 2:01 pm

    Hola a todos, la historia que elegi es para la carta carismatica de el perro marrón, pero esta es muy diferente a las que conocen, ya que a mi me gustan mucho los "Spellcaster" y mi deck es de ellos, así que elegi combinar mi tipo favorito de cartas, con mi carta favorita, espero disfruten la historia.

    Hace 1000 años, una hechicera solitaria y muy joven, encontro un cachorro color marrón avandonado en las cercanías de una gran ciudad, al cúal cuido y alimento hasta que fue un adulto.

    http://img14.imageshack.us/i/215pxskyscrapergld2encl.jpg/
    http://img855.imageshack.us/i/013mp.jpg/
    http://img13.imageshack.us/i/outstandingdogmarrondr1.jpg/

    Un día, la joven y solitaria hechicera, fue obligada a ir a su lugar de origen, el secreto pueblo de los Magos, para terminar su entrenamiento como hechicera,
    Así que a pesar de no desearlo, dejo al perro marrón en libertad y emprendio el viaje.

    El perro marrón extrañaba mucho a su dueña, por lo cúal desidio esperarla por mucho mucho tiempo...

    http://img824.imageshack.us/i/secretvillageofthespell.jpg/
    http://img849.imageshack.us/i/410pxfortuneladylightan.jpg/

    La hechicera solitaria conocio a una adivinadora, quien se convertiria en una amiga cercana a ella, al comenzar a platicar un poco sobre sus vidas antes de que fueran al pueblo secreto de los magos, la hechicera solitaria le narra a la adivinadora la historia de un cachorro color marrón que encontró, así que la adivinadora, le ofrecio revelarle el futuro de la mascota a la hechicera, ella con gusto accedio y el resultado fue el siguiente...

    "Dentro de 1001 años Tu mascota sera encontrada por un hechicero que busca un Familiar para que este bajo sus servicios, al encontrar al perro marrón sin dueño, decide adoptarlo pero...

    Decide corromperlo, en el mundo de la obscuridad, para crear así un sirviente digno de el. sin embargo, ese poder lo llevara a su destruccón, por lo que el hechicero decide buscar un nuevo familiar".
    http://img846.imageshack.us/i/sdscen0012.jpg/
    http://img21.imageshack.us/i/spellpowergraspsdscenc1.jpg/
    http://img852.imageshack.us/i/maddogofdarknessdr2encu.jpg/

    1000 años han transcurrido ya, la antigua hechicera solitaria a crecido y perfeccionado su magia, se retira de el pueblo secreto de los magos para ir por su fiel mascota, ya que ella sabe que lleva esperandola 1000 años. para su sorpresa, su mascota habia muerto esperandola, pero la energia del perro marrón, seguia viva en sus restos, con el afan de esperar su llegada...

    http://img695.imageshack.us/i/85933542316890164.png/
    http://img59.imageshack.us/i/skulldogmarrondr3encue.jpg/

    Después de este insidente, no se sabe que fue de su dueña, solo se sabe la leyenda de este perro, sin saber si tenia un dueño o una dueña, pero solo ella sabe la verdad en donde quiera que este. y en el futuro, la adivinadora dijo hace poco, que los restos de el perro marrón serán usados para resusitarlo con esa misma energia con la tecnologia del futuro. y ganoara la habilidad de autodestruirse junto con quien se le ponga en frente. y esto nos hace refleccionar, si su voluntad lo ace aprender dicha habilidad para proteger a su dueña?, o para vengarse de ella por haberlo avandonado?...
    http://img812.imageshack.us/i/mechadogmarronfetenc1e.jpg/

    Espero sea de su agrado =D
    avatar
    XI_vongola
    Maestro Posteador
    Maestro Posteador

    Capricornio Gallo
    Mensajes : 270
    Kawaiiosidad : 2956
    Liks/Dislikes : 1
    Kawaiiano desde : 26/04/2010
    Edad : 23
    Localización : DeFectuoso

    Re: La Historia De ...

    Mensaje  XI_vongola el Vie Abr 15, 2011 8:02 pm

    historia de los scapegoats

    Spoiler:

    apesar de ser un lugar en el cual reina la maldad el dark world asi como en la tierra tiene lugares bastantes agradables en los cuales se pueden establecer mounstruos de nivel bajo y otras criaturas debiles.
    tal es el caso ke asi como en el mundo humano estos establecen pueblos en los ke todos los mounstruos conviven parecida a una aldea humana.
    Spoiler:

    Como toda aldea habitada necesita alimentos muchos goblins al no poder satisfacer demandas suficientes algunos optaron por viajar a lugares donde la comida se diera de una manera facil asi en su viaje encontraron unas pekeñas criaturas la peculiaridad de estas es ke aunque sabian ke moririan no oponian resistencia alguna cuando algun goblin hambriento las agarrara para comer.

    Spoiler:

    asi muchos viajeros hambrientos conocieron y se establecieron en lugares donde estas criaturas se dan y asi cultivarlas.

    Spoiler:

    muchos cocineros famosos demandaban estas criaturas para sus recetas.
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    incluso contra la voluntad de los goblins.
    Spoiler:
    mucho tiempo ha pasado desde ke los primeros goblin se establecieron y a pesar de ke muchos son tratados como comida aun otrossaben de su poder oculto.
    Spoiler:
    incluso algunos los tratan como sus amigos inseparables en los combates entre el mundo humano y el mundo de los mounstruos
    Spoiler:


    Contenido patrocinado

    Re: La Historia De ...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 7:00 am